Xbox no se cansa de hacer el RIDICULO, +5 DIAS de acceso ANTICIPADO el HALO R
Hoy 09:59
![]() el Gears E-Day cuanto va a ser 2 semanas de acceso anticipado? JAJAJA, no sé para qué insisten en un negocio que no funciona... EXCLUSIVOS + Gamepass van a ser RUINA TOTAL |
Hoy 10:09
|
hay que aprovecharse de los caga prisas que quieren jugar antes, que reservan juegos digitales, que precompran early access, etc etc lo que no entiendo es por que te sorprendes ahora cuando es una practica extendida |
Hoy 10:17
|
Una guarrada que han colado y parece que nadie se ha dado cuenta. |
Hoy 10:21
|
Starfield Premium Edition 5 Diablo IV Deluxe / Ultimate 4 Hogwarts Legacy Deluxe Edition 3 Assassin's Creed Shadows Digital Deluxe 3 Assassin's Creed Mirage Deluxe Edition 3 Assassin's Creed Valhalla Ultimate (en algunas promociones) 3 EA Sports FC 26 Ultimate Edition 7 EA Sports FC 25 Ultimate Edition 7 EA Sports FC 24 Ultimate Edition 7 Madden NFL (últimas entregas) Deluxe / MVP Edition 3 NBA 2K (varias ediciones) Championship / Deluxe 2-4 WWE 2K (varias entregas) Deluxe / Icon Edition 3 Forza Motorsport (2023) Premium Edition 5 Forza Horizon 5 Premium Edition 4 Microsoft Flight Simulator 2024 Premium Deluxe 5 F1 22 Champions Edition 3 F1 23 Champions Edition 3 F1 24 Champions Edition 3 Battlefield V Deluxe Edition 5 Battlefield 2042 Gold / Ultimate 7 Call of Duty: Modern Warfare II Campaña anticipada 7 (solo campaña) Call of Duty: Modern Warfare III Campaña anticipada 7 (solo campaña) Dragon Ball: Sparking! ZERO Deluxe / Ultimate 3 Dragon Age: The Veilguard Deluxe (según plataforma/promoción) hasta 3 Lies of P Deluxe Edition 3 The Crew Motorfest Gold / Ultimate 3 Avatar: Frontiers of Pandora Gold / Ultimate 3 Mortal Kombat 1 Premium Edition 5 PAYDAY 3 Silver / Gold Edition 3 Atlas Fallen Deluxe Edition 3 Test Drive Unlimited Solar Crown Gold Edition 7 Civilization VII Deluxe / Founders Edition 5 Indiana Jones and the Great Circle Premium Edition 3 DOOM: The Dark Ages Premium Edition 2 Resident Evil Requiem Deluxe Edition |
Editado: 10:23 -
Hoy 10:26
|
Lo llevan haciendo mucho tiempo. Yo lo pagué por Starfield e Indiana Jones por qué además te daban el primer DLC y creo que comprando la ley por ahí, fueron 10-12 euros. |
Hoy 10:46
| "Ejcluzivos", que forma de hacer el ridículo e intentar resucitar una plataforma muerta y enterrada. |
Hoy 10:56
|
te corrijo, te corrijo (bueno, chatgpt, que yo no tengo tanta memoria) xbox esta subida al carro totalmente, seguida de ea y ubi, de hecho fue ea la que empezo con lo de jugar X horas antes si tenias la suscripcion del ea access
Starfield Premium Edition 5 Diablo IV Deluxe / Ultimate 4 Hogwarts Legacy Deluxe Edition 3 Assassin's Creed Shadows Digital Deluxe 3 Assassin's Creed Mirage Deluxe Edition 3 Assassin's Creed Valhalla Ultimate (en algunas promociones) 3 EA Sports FC 26 Ultimate Edition 7 EA Sports FC 25 Ultimate Edition 7 EA Sports FC 24 Ultimate Edition 7 Madden NFL (últimas entregas) Deluxe / MVP Edition 3 NBA 2K (varias ediciones) Championship / Deluxe 2-4 WWE 2K (varias entregas) Deluxe / Icon Edition 3 Forza Motorsport (2023) Premium Edition 5 Forza Horizon 5 Premium Edition 4 Microsoft Flight Simulator 2024 Premium Deluxe 5 F1 22 Champions Edition 3 F1 23 Champions Edition 3 F1 24 Champions Edition 3 Battlefield V Deluxe Edition 5 Battlefield 2042 Gold / Ultimate 7 Call of Duty: Modern Warfare II Campaña anticipada 7 (solo campaña) Call of Duty: Modern Warfare III Campaña anticipada 7 (solo campaña) Dragon Ball: Sparking! ZERO Deluxe / Ultimate 3 Dragon Age: The Veilguard Deluxe (según plataforma/promoción) hasta 3 Lies of P Deluxe Edition 3 The Crew Motorfest Gold / Ultimate 3 Avatar: Frontiers of Pandora Gold / Ultimate 3 Mortal Kombat 1 Premium Edition 5 PAYDAY 3 Silver / Gold Edition 3 Atlas Fallen Deluxe Edition 3 Test Drive Unlimited Solar Crown Gold Edition 7 Civilization VII Deluxe / Founders Edition 5 Indiana Jones and the Great Circle Premium Edition 3 DOOM: The Dark Ages Premium Edition 2 Resident Evil Requiem Deluxe Edition ![]() Más de enfermo es aceptarla y normalizarla como haces en mi opinión Es la tónica de un tiempo a esta parte. Ya solo viven para inversores. |
Hoy 11:10
|
Lo de los accesos anticipados a las ediciones premium me parece una de las mayores guarradas de las empresas en esta industría. A ver si hay suerte y antes de que salga la versión normal sale la versión de la chica fitness. |
Hoy 11:44
|
El problema lo tienen en la cabeza quienes pagan más dinero para jugar una campaña unos días antes. O los que reservan un juego en digital no sea que se agote. Pero luego lloran que la empresa use ese feedback para decidir matar el físico. Y al final nos dan por culo a todos con prácticas cada vez más anticonsumidor. |
Hoy 11:51
| GOL DE SEÑOR. eso se lleva haciendo desde antes del starfield....diria que fue el forza horizont 5 el que inaguro esa mierda.y si...le funciona. asi nos va a laputa industria de videojuegos. las compañias son como las cubanaas en baradero. todas putas. |
Hoy 12:17
|
Juraría que esto pasa con los fifa cada año, y seguramente muchos más . Lo grave es que haya gente dispuesta a pagar de más por 3 o 5 días, lo de los ansias es digno de estudio |
Hoy 12:21
| para los cagaprisas y que pagan por estas mierdas. Si pasáis por el aro, mas compañías lo van a hacer |
Hoy 13:07
|
Yo tengo una teoría y la mayoría de los que se compran estás versiones son Los de la propia empresa Las Keys que le dan a los youtubers Gente podrida de dinero que lo compra todo Algunos frikis random |
Hoy 13:12
| Por 55 lo tengo reservado en físico, vs los 80 que cuesta con acceso anticipado, a mi me parece PERFECTO que lo hagan, es dinero gratis que le esquilman a los retrasados que no son capaces de esperar 5 días más. |