Pensando en cambiar la Legion Go S (Z1E) por la Odin 3 o similar

riper
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, pues estoy con ese dilema. Os cuento rápido.

En casa uso principalmente para jugar mi PC de sobremesa, que lo tengo conectado a la TV del salón o con mis gafas de XR (Xreal One Pro), que es lo que más me gusta, priorizo esto antes que la TV. Por otra parte, tengo la Switch 2 conectada a la TV del salón, que la utilizo principalmente para jugar a juegos cooperativos con mi hijo y cuando salga el remake del OoT.

El caso es que tengo en el cajón de la mesilla muerta de risa la Legion Go S con Steam OS. Es verdad que me he pasado algún juego con ella, sobretodo juegos no muy exigente o alguno del emulador de 3DS como el Zelda a Link between worlds.
Solemos cada 15 días a la montaña o al apartamento de la playa, antes si que me llevaba la Legion Go S y la Switch 2 a la vez (una juegan mis sobrinos y con la Legion Go, juego yo). Pero últimamente no la llevo, me llevo el ebook y listo + la Switch 2 para mis sobrinos.

Así que me está dando pereza el tener ese monstruo de consola en la mesilla de noche y no poderle dar un uso así más real. Por lo que estaba pensando en devolverla o venderla y comprar algo más compacto. Algo que me pueda llevar fácilmente al apartamento o a algún sitio y pegarle unas buenas partidas conectando mis Xreal One Pro.

¿Me recomendáis deshacerme de la Legion Go S y pillar una portátil retro? El problema de la Switch 2, es que no puedo conectarla en modo portátil a las Xreal One, ya que Nintendo tiene capado el USB-C, esa es una putada.
rosky137
ForoCoches: Usuario
Pasar a 6", jamás
riper
ForoCoches: Miembro
Cita de rosky137
Pasar a 6", jamás
Utilizo las Xreal One Pro para jugar en una pantalla de 180" microOLED, por lo que el tamaño del dispositivo en cuestión no es ningún problema.
dante_vmmv
BigBoss
Cita de riper
Buenas shures, pues estoy con ese dilema. Os cuento rápido.

En casa uso principalmente para jugar mi PC de sobremesa, que lo tengo conectado a la TV del salón o con mis gafas de XR (Xreal One Pro), que es lo que más me gusta, priorizo esto antes que la TV. Por otra parte, tengo la Switch 2 conectada a la TV del salón, que la utilizo principalmente para jugar a juegos cooperativos con mi hijo y cuando salga el remake del OoT.

El caso es que tengo en el cajón de la mesilla muerta de risa la Legion Go S con Steam OS. Es verdad que me he pasado algún juego con ella, sobretodo juegos no muy exigente o alguno del emulador de 3DS como el Zelda a Link between worlds.
Solemos cada 15 días a la montaña o al apartamento de la playa, antes si que me llevaba la Legion Go S y la Switch 2 a la vez (una juegan mis sobrinos y con la Legion Go, juego yo). Pero últimamente no la llevo, me llevo el ebook y listo + la Switch 2 para mis sobrinos.

Así que me está dando pereza el tener ese monstruo de consola en la mesilla de noche y no poderle dar un uso así más real. Por lo que estaba pensando en devolverla o venderla y comprar algo más compacto. Algo que me pueda llevar fácilmente al apartamento o a algún sitio y pegarle unas buenas partidas conectando mis Xreal One Pro.

¿Me recomendáis deshacerme de la Legion Go S y pillar una portátil retro? El problema de la Switch 2, es que no puedo conectarla en modo portátil a las Xreal One, ya que Nintendo tiene capado el USB-C, esa es una putada.
Haciendo una búsqueda rápida veo que si hay alguna forma de poder conectar la switch 2 a las Xreal pero tienes que usar un adaptador hub. Hazte una búsqueda con detenimiento y tal vez encuentres solución.

Sobre lo de cambiar la Legion por algo retro es algo que solo tu puedes decidir pero es como dar un paso atrás ¿no?. Yo voy con una Legion Go 2 y aunque es un cacharro enorme estoy bastante contento pero es que las necesidades y gustos de cada uno son diferentes. ¿Y si conectas las Xreal a la Legion?
Pab_V
Y tú a qué juegas?

Las consolas emuladoras (aunque la Odín 3 es un pepino) llegan hasta donde llegan, generalmente hasta Switch (y a veces hay juegos que no los pueden mover bien). Parece que ahora empiezan a calentarse Xbox y Play3 (no lo sigo al día, sólo son retazos de información). Quiero decir, tienes un catálogo inmenso pero tienen su techo.

¿Eso es lo que quieres? En ese caso tal vez podrías bajar un poco el listón y mirar una Thor o una Pocket 5/6, menos potentes, menos pantalla, pero más portables.

Otra opción, denostada, si tienes buena biblioteca es la switch lite, simplona pero funciona bien.
rosky137
Cita de riper
Utilizo las Xreal One Pro para jugar en una pantalla de 180" microOLED, por lo que el tamaño del dispositivo en cuestión no es ningún problema.
Y qué tal la experiencia, se asimilaría a tener una pantalla oled por ejemplo?
DolanPls
Si ya tienes un pc gamer, olvida la odin 3 y vete a por una odin 2 portal. Se agradece la pantalla y te ahorras unos euros.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día