Localizador GPS Sizzapp nova
13-jul-2026 14:19
| Buenas ! Pues estoy mirando localizadores , me han hablado muy bien de komobi pero no me mola nada lo de las suscripciones, buscando en internet el que mas me ha llamado la atención es el sizzapp nova . Opiniones?? Alguna alternativa |
13-jul-2026 16:10
| Este no lo conozco, pero Mapit, Komobi, Monimoto y Atlantis van con suscripción. Sin embargo, de estos, el Atlantis es el único que te permite cambiar la sim por una tuya (y por lo tanto no necesitas suscripción). También existen trackers en aliexpress a los que le pones una sim y fuera. Una de simyo por ejemplo son 1-3 euros al mes. |
13-jul-2026 17:11
|
Este no lo conozco, pero Mapit, Komobi, Monimoto y Atlantis van con suscripción. Sin embargo, de estos, el Atlantis es el único que te permite cambiar la sim por una tuya (y por lo tanto no necesitas suscripción). También existen trackers en aliexpress a los que le pones una sim y fuera. Una de simyo por ejemplo son 1-3 euros al mes.
Lo de aliexpress lo he visto , es muy complicado? que fiabilidad tiene? Te llama al teléfono en caso de movimiento de la moto? |