estribos regulables
13-jul-2026 13:13
|
buenas, alguien le ha montado unos estribos regulables a su moto?tengo la necesidad de bajar un poco los pies, ya que se me cargan mucho las rodillas. ya he subido el asiento y creo que con unos, ya la tendría a mi gusto. pd. cbf600 y 190cm y 100kg |
13-jul-2026 13:16
|
Estribos no, estriberas si, pero justo para lo contrario, subir que no rocen. Que moto es, lo digo xq lo mismo puedes tumbar menos que una moto de Playmobil. |
13-jul-2026 13:23
|
|
13-jul-2026 13:52
| Yo llevava los SW-Motech evo en la Versys 650. Mitigaron bastante el echo de tener una distancia entre asiento y estriberas mas propias de una naked que de una Trail/touring/quiero y no puedo de moto de pisteo. No se como calificarla después de año y medio y 25K km |
13-jul-2026 13:52
|
Yo adelante las estriberas a a la mia por lo mismo, las quite a los poco dias; tocaban enseguida en las curvas, aparte nunca llego a quedar bien las medidas de la palanca del cambio y freno. Lo solucione algo con un fisio y ejercicios, y eso que arrastro una lesion del ligamento cruzado. |
13-jul-2026 14:52
|
En esa moto no te van a tocar porque las bajes y las adelantes un poco. La verdad es que la CBF600 para ser una moto touring tiene una postura más parecida a la de la Hornet 600 que tiene un setup más tirando a roadster que a una Deauville de perfil más rutero, por poner un ejemplo. Tengo una naked midiendo 185 y pesando 90 Kg y noto un poco de pliegue de más en las rodillas para el estilo de moto que es. A cambio, se lleva muy bien en carretera de curvas y se hace muy intuitivo manejarla con el cuerpo. |
13-jul-2026 14:53
|
El mayor problema que le veo es la falta de avisadores y que no pliegan en caso de rozar, lo que puede ser peligroso. Además, creo, que con ellos no pasas la ITV. |
13-jul-2026 16:56
|
Algún enlace?? |
Editado: 13-jul-2026 16:59 -
13-jul-2026 17:50
| Las estriberas SW-Motech de puta madre 150€ pero regulables en altura y ángulo con plataforma de goma desmontable |
13-jul-2026 18:06
|
El tema está en que no sé si habrá muchas opciones comerciales para tu modelo. Echando un vistazo rápido, quizá estos tengan algo https://www.probrake.de/Home pero lo que venía a decir, a veces acabas antes con un asiento más alto y ajustando pedales. |
13-jul-2026 18:55
|
El tema está en que no sé si habrá muchas opciones comerciales para tu modelo.
Echando un vistazo rápido, quizá estos tengan algo https://www.probrake.de/Home pero lo que venía a decir, a veces acabas antes con un asiento más alto y ajustando pedales. |
14-jul-2026 12:17
|
En esa moto no te van a tocar porque las bajes y las adelantes un poco.
La verdad es que la CBF600 para ser una moto touring tiene una postura más parecida a la de la Hornet 600 que tiene un setup más tirando a roadster que a una Deauville de perfil más rutero, por poner un ejemplo. Tengo una naked midiendo 185 y pesando 90 Kg y noto un poco de pliegue de más en las rodillas para el estilo de moto que es. A cambio, se lleva muy bien en carretera de curvas y se hace muy intuitivo manejarla con el cuerpo. Yo he acabado subiendo un poco el asiento, al nivel intermedio, porque haciendo kilometros en carretera rectas una de las rodillas me pegaba “calambrazos”. Y mido 1,75. Ahora me veo altísimo
|