Primera moto A2 +ayuda newbie
09-jul-2026 15:06
|
Hola shurs, estoy a punto de sacarme el A2 y quiero una moto chula para empezar, sería para entornos urbanos sobretodo y quiero disfrutar de potencia a bajas marchas, por eso me mola mucho la mt07. Quiero cogerla manual y de segunda mano, ya que es la primera. En 2 años me sacaria el A y la idea seria venderla de nuevo para sacarme otra que me guste más, tipo una sp09 o ninja. A partir de cuantos km ya no me merece la pena comprar esta mt07? De que año? Que precios se manejan de verdad para esta moto de segunda mano? La compro en wallapop, en un concesionario...? Estoy abierto a consejos, incluso si me planteais alternativas mejores, muchas gracias shurs! |
09-jul-2026 16:39
|
La opción que siempre recomiendo es esa, una A2 barata y ya con el A cogerte la que te guste. Es una moto que ha tenido varias generaciones y en esta última mejoras de importancia. Estudia el mercado y mira precios y estados a ver que te convence más. |
09-jul-2026 18:27
|
Hola shur. La MT07 es una opción genial para el A2. Es una moto super divertida y muy manejable. Como siempre, busca una que sea lo mejor en calidad/precio/km. Hay que encontrar ese equilibrio. Los km depende mucho de el trato que le hayan dado, los mantenimientos, etc. más me importaría por cuantas manos hubiera pasado porque todos la habrán usado para lo mismo que tú, y quizá se haya maltratado más. Son motos duras igualmente. Te diría, si fuera tu, que buscaría algo que tenga unos 40k km, a partir de 2018, y con el menor número de dueños posible (mirado en DGT, no de “me ha dicho que…”). Aún así, si no entiendes de motos que te la revisen antes de comprarla. Que hay mucho listo. Pero vamos, que normalmente son motos que no dan mucho fallo, seguro que cualquier unidad bien de km merecerá la pena |
09-jul-2026 18:44
| Yo miraba algo de segunda mano barata rollo moto autoescuela y ya con el A te pegas el capricho en condiciones |