Buscando casco integral FRESCO
08-jul-2026 19:58
|
Los integrales están pensados para ir con la visera cerrada y rápido, les entra aire por las ventilaciones, etc.Pero los que vamos por ciudad con una scooter con su pantalla alta que entra poco aire, con la visera abierta... pues quedan tapadas las entradas de aire. Sabéis de algún casco integral que para ir por cuidad realmente entre algo de aire??? |
08-jul-2026 20:03
|
Quita esa pantalla, es la respuesta que no quieres, pero es lo que te hace falta. No puedes tener aire en el casco, si no dejas que choque directamente con el casco. Y yo voy con un tetra 650, y en ciudad los 3-7' que pillo para volver me sudan piernas brazos etc. |
08-jul-2026 20:13
| Para ciudad hace años que uso uno de trial, pero a estas temperaturas otra cosa es morir de calor. |
08-jul-2026 20:31
|
No existen los milagros, pero como bien te han puesto, tu mayor handicap es la pantalla alta.... es uno de los motivos por lo que yo me compre la forza, ahora en verano pantalla abajo todo el rato. De todas formas con esta temperatura que estamos teniendo, el aire casi quema, es mejor ir con la visera cerrada |
08-jul-2026 20:40
|
Todas las normas que están poniendo van orientadas a desincentivar tener moto, o coche. Como haciendo que nos cozamos en verano con el casco la chaqueta, etc. o haciendolo intransitable por los seres de luz. Si encuentras la solución milagro que buscas no comentas, pero nos joderán por otro lado. |
08-jul-2026 23:11
|
El Shoei ex zero tiene una especie de visor que no llega ni a cerrar del todo, pero está descatalogado y es muy ruidoso Yo lo descarté por miedo a comerme un clavo o un chinazo |