me he pillado el left 4 dead con las rebajas de steam y lo estoy flipando
08-jul-2026 11:06
|
a ver, que tenía que haber jugado en época, que supongo el impacto sería más bestial, pero es que los zombies no me llamaban mucho. y mira, ayer me salió una oferta por 3e del L4D 1 y parte 2, y digo pues bueno igual en algún rato me animo. y joder sí que me he animado, me ha flipado lo directo de la acción, creo que es sello valve (o quizá que antes los juegos no tenían esas secuencias de vídeo tan aburridas). visualmente cumple y sin ser una maravilla, a mí no me ha sacado de juego. niveles cortos y directos. si quieres ritmo lo pones tú, si quieres ir más de tranquis, lo haces tú. vamos, que me ha molado. |
08-jul-2026 11:30
|
Mas vale tarde que nunca supongo. Con este y el prototype 1 estrené el pc. Buenos vicios. Hay mods para aburrir, a cada cual más chorra que el anterior |
08-jul-2026 11:38
|
qué pasada el final fantasy VI, qué ganas del VII, espero que esté guapo en su día le di una cantidad de horas al L4D considerable |
08-jul-2026 11:41
|
Es muy bueno, lo que han hecho con "su secuela" es un despropósito. El modo VS es increíble. |
08-jul-2026 11:42
|
Disfruta!! Estás con L4D o L4D2??? El 2 contiene el 1 dentro si no recuerdo mal. Lo digo porque puedes ejecutar el 2 directamente. Había un mod en el Workshop que era Warcelona y estaba chulo. |
08-jul-2026 11:43
| Yo jugaba con colegas hace un huevo de años, el cooperativo era muy divertido. |
08-jul-2026 11:46
|
Busca los mods. Hay algunos muy buenos. Las pantallas clímax son muy divertidas. La que más me gustaba era la del rascacielos. Lástima que no haya un L4D3 |
08-jul-2026 12:03
| El modo versus fue épico, no sé cómo andará ahora pero seguro que algunos servers habrá por ahí. |
08-jul-2026 12:04
|
Está guapo. Pero espero que Valve se centren en terminar bien el Half Life 2. Que no tenemos un shooter guapo desde el Aliens vs. Predator. |
08-jul-2026 12:09
|
El modo versus en su dia fue la leche, habia una comunidad española que jugaba al modo confogl, es como un modo competitivo. Con guiris ese modo es imposible, se desconectan o son unos mancos. |
08-jul-2026 12:23
|
Aún me acuerdo los comandos para poner un multiplicador a las ordas, llegué a petar el pc de la época con ello xD El coop una delicia con colegas, y los memes de la época con los protas eran digno de esquizofrenia xD |
08-jul-2026 13:24
Y lo mejor del L4D son los mods, que meten campañas a parte algunas curradísimas. Me has dado ganas de reinstalarlo para ver que ha salido los últimos años
|
08-jul-2026 13:37
| Tengo muy buenos recuerdos del L4D de situaciones disparadas o tácticas locas que de alguna manera funcionaba. Especialmente en el modo VS. También en el 2 por alguna razón me gustó mas el 8vs8 que el 4vs4. |
08-jul-2026 13:39
|
sois unos cabrones con las coñas que hacéis sobre mí, pero me ha parecido súper gracioso leer los comentarios. gracias por alegrarme el día ![]()
|
08-jul-2026 13:40
| Algunos no os riáis tanto, que con los precios de las nuevas máquinas y los nuevos juegos, vamos a tener que tirar de backlog, para campear el temporal xD |
08-jul-2026 13:48
|
Y el 2 que podías jugar contra player reales haciendo de zombies especiales era crema, jugando con teamspeak y atacando juntos las liabas guapísimas. Ojala un left 4 dead 3. |
08-jul-2026 13:57
|
Si el juego es muy bueno da igual que sea viejo, aunque un buen remaster a 60 fps y mejor resolución siempre se agradece Hace poco me pasé el Bioshock 1 y muy bueno |
08-jul-2026 14:01
| El back4blood no es mal juego en absoluto el tema es que el balance interno del juego y los 50.000 cambios que hicieron con la cartas y la IA pfff. Si el juego hubiera salido tal y como estaba al año y medio del lanzamiento el recibimiento hubiera sido muy distinto. Pero pasó lo que pasó. Igualmente a día de hoy en edición completa para un tío que pague 8 o 9€ lo veo muy recomendable, si lo puedes jugar con amigos. |
08-jul-2026 16:34
|
Juega directamente al 2. Contiene el 1 dentro. De los mejores juegos de la historia para mi. Lo que pasa es que lo tengo tan quemado que apenas lo puedo disfrutar ya. Alguna vez rara con amigos echamos alguna partida, pero poco más. Como ya han dicho, ojala un Left 4 Dead 3. Pocas sagas agradecerían tanto una nueva entrega como esta. |
09-jul-2026 10:28
|
Juega directamente al 2. Contiene el 1 dentro.
De los mejores juegos de la historia para mi. Lo que pasa es que lo tengo tan quemado que apenas lo puedo disfrutar ya. Alguna vez rara con amigos echamos alguna partida, pero poco más. Como ya han dicho, ojala un Left 4 Dead 3. Pocas sagas agradecerían tanto una nueva entrega como esta. gracias, no sabía eso del 2. mira que no soy de zombis, es que no. pero joder lo estoy disfrutando mucho! |
09-jul-2026 11:59
|
Le meti bastantes horas al uno con amigos online en la 360... La verdad que partida brutales, muy difícil en algunos casos. Luego en el dos lo mismo además metieron el uno dentro del dos y podías jugar al uno pero con las armas y las cosas del 2. A veces lo pongo la series X y juego |