Humble Choice - JuLio 2026: ¿qué te pareció?

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Para el que no sepa qué es: pagas mensualmente 13€ y te dan 8 juegos. Puedes pausar un mes que no te interese y comprar el siguiente si así deseas.

https://www.humblebundle.com/membership/home

Persona!
Smile!
Los juegos son permanentes, no? Siento si la pregunta es estúpida, pero vengo del gamepass de Xbox
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Persona!
Los juegos son permanentes, no? Siento si la pregunta es estúpida, pero vengo del gamepass de Xbox
No, los tienes en Steam hasta que algun dia vuelen como con cualquier juego digital
xNotax
ForoCoches: Miembro
Cita de Persona!
Sí amigo, lo son

No hay preguntas estúpidas shur
Persona!
Smile!
Cita de Adryax
No, los tienes en Steam hasta que algun dia vuelen como con cualquier juego digital
Persona!
Smile!
Cita de xNotax
Sí amigo, lo son

No hay preguntas estúpidas shur
Gracias shur, pues creo que voy a ir calentando la cuenta de Steam añadiendo lo que ofrece el HC
Roto Dios
Yisus Craist
Solo diré que menudo juegazo el Neon White.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Paxco
Gañán nivel avanzado
el unico que no tengo del pack es el sea of stars , lastima, tunic y neon white 100%
Kupo
Cita de Persona!
Gracias shur, pues creo que voy a ir calentando la cuenta de Steam añadiendo lo que ofrece el HC
HC es un regalo, aunque si llevas tiempo ya los tendrás de otros packs, de regalos de epic, etc. Otra opción, por si alguna vez te pasa, es que te pilles los juegos sueltos en alguna web de keys, que es gente que compra estos packs y se sacan unos eurillos troceándolos y vendiendo las claves por separado
H3rm4nT00thr0t
ForoCoches: Usuario
Cita de Fipilinos
Para el que no sepa qué es: pagas mensualmente 13€ y te dan 8 juegos. Puedes pausar un mes que no te interese y comprar el siguiente si así deseas.

https://www.humblebundle.com/membership/home

El peor en mucho tiempo, con diferencia...

El tunic y el sea of stars están bien, el resto...

Si solo queréis uno, esperad un poco y empezareis a ver los juegos tirados de precio en gg.deals.
Moth20
Me parece una mierda.
KiWhisKi
Sea of stars y neon white son muy buenos juegos. Este último bastante chulo, recomendado para quien no lo conozca
Tabris
solo tunic de oferta esta a 15 euros, ese, neon white y sea of stars carrylean el bundle
megapaj
Neón White y Tunic.
Calidad máxima.
hector_evil
Cita de Persona!
Si. Tuyos para "siempre"
El piticly
Cita de Roto Dios
Solo diré que menudo juegazo el Neon White.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Y que pedazo de banda sonora

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día