Revisar dacia Sandero 0.9 turbo segunda mano
06-jul-2026 21:22
|
Algo en especial que deba revisar de este modelo? Es para mí madre, viene de un hyundai getz, por lo que este le parecerá un avión. Es el stepway tope de gama. En teoría es única dueña una señora, mantenimientos al día y bien aspecto. 109000km de 2015 por 5200€, para los precios de hoy me parece bien precio. Por lo que he visto es duro fiable y muy barato en averías y mantenimientos Por lo pronto revisaré -arranque en frío -conduccion urbana e interurbana (si se puede) -diagnosis con un Delphi que tengo -que no tenga mayonesa en el aceite o marrón el vaso de expansión -embrague Y que todo en general funcione (aire radio etc) Me dejo algo? Carfax no he tenido tiempo de sacar, sacaré si me convence físicamente. No soy mecánico pero algo se y he conducido muchos coches. Edit: lo ha vendido antes de poder verlo Las buenas ofertas vuelan señores |
Editado: 07-jul-2026 13:49 -
07-jul-2026 09:09
|