Cyberpunk 2077 alcanza los 40 millones de copias vendidas
03-jul-2026 15:44
| Me alegro porque es CD Projekt y esa gente se merece todo, pero a mí de momento no me está terminando de convencer |
03-jul-2026 15:45
| Bien merecido tras la redención. Uno de mis juegos favoritos de la historia, hubiera matado por jugar a algo así de niño. |
03-jul-2026 15:49
| Le tendría que dar otra vuelta porque me lo pasé en la 1.0 y todavía tengo pendiente la expansión. Me gustaron muchas cosas pero claro, el juego se caía a trozos en ese momento y no lo exprimí como se merece |
03-jul-2026 15:50
|
La historia no está mal, pero me parece tremendamente sobrevalorado y la ciudad un escenario de cartón piedra. Ya me paso con The Witcher 3, que solo me pareció interesante la historia y personajes. El combate horrible, el menú horrible (lo cambiaron varias veces). |
03-jul-2026 16:01
| Lo tengo pendiente para PS5. Una mierda que en la reedición completa metiesen el DLC en un puto código. |
03-jul-2026 16:01
| Qué barbaridad de juego, de estos que te da pena avanzar porque implica que se va a acabar, supongo que al gran público le penalizó el estado tan lamentable en el que salió, pero después del parche next gen se quedó un pepino de juego. |
03-jul-2026 16:02
| Juegazo, al nivel de su obra maestra (tW3). Cuando saquen el 4 yo creo que se coronan como estudio referencia en la industria (junto con Rockstar) |
03-jul-2026 16:04
|
Lástima del desastre de lanzamiento y todas las promesas incumplidas. Como rpg me parece la leche y los personajes son top. La historia no me disgustó. El dlc me parece caro para lo que es. Lo peor el mundo que es un decorado y la ia a veces se le va la olla. |
03-jul-2026 16:10
| Pues te lo recomiendo. Yo lo jugué entero en la 1.0, y lo he rejugado hace 4 meses en la última versión con el DLC y es que es un juego completamente diferente. El combate cambia bastante con los nuevos árboles de habilidad, los enemigos son menos imbéciles (tampoco son una maravilla pero bueno), y la ciudad ahora está más viva. La conducción es totalmente nueva también. |
03-jul-2026 21:44
|
Y más que merece vender. Si CDPR tuvieran los millones y millones para publi que tienen otros... Ahora que está arreglado y pulido, es una barbaridad de juegazo |