Que os parece este pack de los juegos de Sherlock Holmes?
30-jun-2026 17:00
|
Mirando la store he visto este pack de varios juegos de Sherlock Holmes a 11 pavos. https://store.playstation.com/es-es/...CSH789BUNDLE00 Me ha sorprendido porque todo ese pack vale más de 100 euros y está rebajado a 11. No he jugado a ningún nuevo Sherlock desde hace años, los nuevos están bien? |
30-jun-2026 17:15
| El devils daughter es basura infecta. Posiblemente de las peores compras que he hecho en mi vida. Del resto ni idea. |
30-jun-2026 17:19
|
El Crimes and punishments: Un 10, el mejor de largo. Además te obliga a ti como jugador a deducir cosas aunque no te las digan (como que haya 2 copas en una mesa). El juego te da varios finales correctos, pero si te fijas en los detalles suele haber solo 1. Devil's Daughter tiene el mismo concepto pero narrativa más floja, mete alguna cosa paranormal y un sherlock haciendo de Neo en Matrix, deducciones más "encorsetadas"... para pasar el rato El sinking city la idea es buena pero es un coñazo recorrer las calles. Abandonado a las 3-4h Chapter One lo devolví a la hora. No me convence el tema de como se usan las pistas. Hablas con la gente y no te dice nada a menos que le pongas un pin a la pista y cosas así que veo absurdas y te hacen dar vueltas aunque deduzcas bien. No me convenció tampoco los diálogos, las secundarias... Sherlock Holmes awakened lo dejé a mitad... es muy similar a Chapter One en como funciona el sistema de pistas aunque algo mejor hecho, pero meten demasiadas cosas paranormales que yo, personalmente, no busco en un juego de deducción. Por 11€ le daba una oportunidad, sabes que mínimo uno es top, y los otros quizás te entren mejor que a mí |
30-jun-2026 17:23
|
El Crimes and punishments: Un 10, el mejor de largo. Además te obliga a ti como jugador a deducir cosas aunque no te las digan (como que haya 2 copas en una mesa). El juego te da varios finales correctos, pero si te fijas en los detalles suele haber solo 1.
Devil's Daughter tiene el mismo concepto pero narrativa más floja, mete alguna cosa paranormal y un sherlock haciendo de Neo en Matrix, deducciones más "encorsetadas"... para pasar el rato El sinking city la idea es buena pero es un coñazo recorrer las calles. Abandonado a las 3-4h Chapter One lo devolví a la hora. No me convence el tema de como se usan las pistas. Hablas con la gente y no te dice nada a menos que le pongas un pin a la pista y cosas así que veo absurdas y te hacen dar vueltas aunque deduzcas bien. No me convenció tampoco los diálogos, las secundarias... Sherlock Holmes awakened lo dejé a mitad... es muy similar a Chapter One en como funciona el sistema de pistas aunque algo mejor hecho, pero meten demasiadas cosas paranormales que yo, personalmente, no busco en un juego de deducción. Por 11€ le daba una oportunidad, sabes que mínimo uno es top, y los otros quizás te entren mejor que a mí |