Comparativa Honda Prelude vs Mitsubishi Eclipse

Encuesta del tema

Honda Prelude 2.0i
33
50,00%
Mitsubishi Eclipse 2.0 GS
33
50,00%

Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Dos leyendas del asfalto:

Montañes
ForoCoches: Miembro
del Eclipse me gustaban sus paragolpes pintados y abultados, del Prelude... todo.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Me gustan los dos, pero el Eclipse me recuerda demasiado al poligoneo de la época, el Prelude tiene un diseño, para mí, más civilizado, aparte que estéticamente realmente me gusta más en todos los sentidos, por dentro y por fuera.

En prestaciones... cualquiera vale, no son coches para batir tiempos así que en la época era más que suficiente para sacar una sonrisa.
Sukimimus31
Que bonito era el Eclipse.
S22B
Elegí lo imposible
Sí pudiera me pillaba el Eclipse GSX 2G restyling, me encanta ese coche.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Pocos quedan andando de ambos
Me quedo el prelude
Natxelas_V
El Eclipse gana en estética de calle.
528
Me flipa el Eclipse. Las tres últimas generaciones antes de la basura del Eclipse Cross son leyendas de los polígonos y parkings.
Con este atmosférico me vale.
Danieloide
Poleador nato
Un buen amigo mío tiene un Lude de ese mismo color, y me encanta.

Pero creo que me gusta más el Eclipse, a lo mejor por tenerlo menos visto
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Yo he viajado en un Prelude 2.2 y me pareció un Gran turismo de puta madre
cerrocity
Cita de TaliAlfalfa
Yo he viajado en un Prelude 2.2 y me pareció un Gran turismo de puta madre

Es que el 2.2 ya es un tiro comparado con el 2.0, digamos que era la version type R.
AbadedeCosmo
Miembro anti bilis.
Voy a hacer un comentario algo propio del general, pero es que me viene a huevo...el Eclipse es el coche marronero de nuestro Tomate & co. pero el Prelude recuerdo que era el coche de PM de La Rosa que leí en una entrevista de una revista hace como 20 años. Estéticamente me gusta más el Honda y para mí prefiero un GT.
TaliAlfalfa
Cita de cerrocity
Es que el 2.2 ya es un tiro comparado con el 2.0, digamos que era la version type R.
Ojala , era un 185cv convertido a manual con las 4 ruedas direccionales. Con techo solar , control de crucero y aire acondicionado. Como me gustaba ese coche para hacer kilómetros
cerrocity
Cita de TaliAlfalfa
Ojala , era un 185cv convertido a manual con las 4 ruedas direccionales. Con techo solar , control de crucero y aire acondicionado. Como me gustaba ese coche para hacer kilómetros

De que generacion es?

Si es la 4ª es de 200cv.
TaliAlfalfa
Cita de cerrocity
De que generacion es?

Si es la 4ª es de 200cv.
Un V H22A5 ? O A8 creo que A8
AbsRS4
Cita de davicico
Me gustan los dos, pero el Eclipse me recuerda demasiado al poligoneo de la época, el Prelude tiene un diseño, para mí, más civilizado, aparte que estéticamente realmente me gusta más en todos los sentidos, por dentro y por fuera.

En prestaciones... cualquiera vale, no son coches para batir tiempos así que en la época era más que suficiente para sacar una sonrisa.
Me encanta que sea poligonero, a tope:

cerrocity
Cita de TaliAlfalfa

Entonces no es el de 200cv, aun asi, es un tiro comparado con el 2.0, que es mas soso en prestaciones.
_1G_
a rassss!!!!
Tengo un Prelude, pero entre esas dos motorizaciones concretas me quedo con el eclipse
_1G_
a rassss!!!!
Cita de cerrocity
De que generacion es?

Si es la 4ª es de 200cv.
El 4ta en España no sé vendió con motor de 200cv, solo el 5ta.

Siendo conversión a manual 100% que era un 5ta
cerrocity
Cita de _1G_
El 4ta en España no sé vendió con motor de 200cv, solo el 5ta.

Siendo conversión a manual 100% que era un 5ta

Y que tiene que ver que no se vendio en España para tener uno?

La epoca de Franco donde se cerro las fronteras acabo hace mas de 50 años.
_1G_
a rassss!!!!
Cita de cerrocity
Y que tiene que ver que no se vendio en España para tener uno?

La epoca de Franco donde se cerro las fronteras acabo hace mas de 50 años.
"De que generacion es?

Si es la 4ª es de 200cv."

Literalmente afirmas que si es el 4ta es de 200cv y sin embargo es altamente improbable que lo sea, ya que tuvo que importarse de Japón o hacer un swap, siendo muchísimo más normal que con esa potencia sea un 5ta, justo un h22a8 que en otro mensaje, descartas...Eso tiene que ver.
Hidden
4v
Que gran época de coches para Japón, tecnología a raudales, ese honda ya traía dirección a las 4 ruedas
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
El eclipse pero con el kit gst o gsx.
cerrocity
Cita de _1G_
"De que generacion es?

Si es la 4ª es de 200cv."

Literalmente afirmas que si es el 4ta es de 200cv y sin embargo es altamente improbable que lo sea, ya que tuvo que importarse de Japón o hacer un swap, siendo muchísimo más normal que con esa potencia sea un 5ta, justo un h22a8 que en otro mensaje, descartas...Eso tiene que ver.

Donde mas swaps se hace es en el mundo honda, sobretodo de los civics, que ya es raro encontrar uno de los 90 con el motor de origen, el prelude se vendio mucho menos.

Cuando ya ha puesto el codigo motor, descarte que no era el de 200cv, porque como te he dicho hace decadas que se abrieron las fronteras en España para poder exportar e importar.

Que tu has querido solo citar un mensaje para llevar la razon, me parece bien, pero como tu has dicho, ya descarte el de 200cv con el codigo motor.

No te costaba trabajo seguir leyendo y citar ambos mensajes, pero esto es forocoches, donde siempre hay que quedar por encima a costa de todo.
_1G_
a rassss!!!!
Cita de cerrocity
Donde mas swaps se hace es en el mundo honda, sobretodo de los civics, que ya es raro encontrar uno de los 90 con el motor de origen, el prelude se vendio mucho menos.

Cuando ya ha puesto el codigo motor, descarte que no era el de 200cv, porque como te he dicho hace decadas que se abrieron las fronteras en España para poder exportar e importar.

Que tu has querido solo citar un mensaje para llevar la razon, me parece bien, pero como tu has dicho, ya descarte el de 200cv con el codigo motor.

No te costaba trabajo seguir leyendo y citar ambos mensajes, pero esto es forocoches, donde siempre hay que quedar por encima a costa de todo.
Vamos a ver, el shur te dice que es un A8 y le dices que entonces no es el de 200cv, cuando precisamente ese motor tiene 200cv, te hago un croquis?

Pero vaya, que era una simple aclaración, no estoy aquí para espabilar burros así que a otra cosa.
cerrocity
Cita de _1G_
Vamos a ver, el shur te dice que es un A8 y le dices que entonces no es el de 200cv, cuando precisamente ese motor tiene 200cv, te hago un croquis?

Si me citas por afirmar, entonces te contesto que el shur no asegura.

Pone textualmente esto.

Si asegura, confirma que termina en 8 si es 200cv, pero como no lo hace, tambien puede ser el de 185cv

De hecho pone en un mensaje anterior esto.

cerrocity
Cita de _1G_

Pero vaya, que era una simple aclaración, no estoy aquí para espabilar burros así que a otra cosa.

No habia visto tu edicion llamandome burro, se cree el ladron.....
Marelli
Un eclipse de esos lo tuvo mi hermano y le dio un culatazo sin comerlo ni beberlo Bastante guapo.
El interior no me gustaba nada, lo veía muy americano.
ShinChan98
Paco Peluca
Yo tengo un prelude, un cuarta con el h23. 160cv y manual

Bastante contento, aunque ahora estoy viendo para venderlo y pillarme un mx5
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Que diferentes se ven... El Eclipse parece mas "de juguete", mientras que el Prelude da sensacion de ser mas coche, mas serio, especialmente en cuanto a la estetica.

En su dia el Eclipse llamaba mucho la atencion, pero el Prelude me gusta mas, tiene un equilibrio elegancia/deportividad mucho mas logrado. El Eclipse, entre 0 y nada de elegancia (y eso que no me parece feo, pero es muy cantoso).>
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día