Comparativa BMW M5 vs E63 AMG vs Jaguar XFR vs Porsche Panamera S

Encuesta del tema

BMW M5
29
72,50%
Porsche Panamera S
3
7,50%
Mercedes E63 AMG
1
2,50%
Jaguar XFR
7
17,50%

Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario

davicico
Figurante de escenas 🔞
Me quedaría con el M5 manual, unidad canadiense que al menos te viene en unidades métricas.
Tramo
Ese BMW M5 está teniendo un envejecimiento especialmente bueno
Morning Singer
ForoCoches: Miembro
Un M5 para mí
LEDZEP
956
Otro M5 para mi.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Tramo
Ese BMW M5 está teniendo un envejecimiento especialmente bueno

Totalmente de acuerdo. En general la serie F ha sido un acierto en BMW.
BaronSarnoso
BaronSarnoso
Bmw
R0ck
M5 sin duda.
Dr.Moliner
M//
adrianastur
Conducción flanderrima
Creo que estoy en un punto de la vida en el que me quedaría con el que menos aspecto cani pueda tener.

Y la verdad, que todos los alemanes tienen mucho potencial para ser coches marroneros, y con poca cosa que añada lo consigue ese público de dudosa reputación que atraen. Lo de los Panamera en malas manos últimamente es exagerado.

Dicho esto, me quedo el Mercedes Benz, buscando una configuración lo más discreta posible, o el Panamera en su defecto, huyendo sobre todo de llantas grandes y negras.
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
El F10, la mejor generación moderna de BMW, después del E60 fue como una vuelta a la identidad BMW.
Dr. Nick
Cita de AbsRS4

El jaguar y el m5 son los que mejor han envejecido pero el m5 f10 siempre me ha parecido un serie 3 de la serie f pero más largo, por la trasera más que nada. El jaguar lo veo más exclusivo y ha envejecido bien.

El e63 w212 baj, no me dice nada. El porsche panamera me pasa que en persona me gusta más que en fotos pero la vista lateral del coche me parece un tampón.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día