Dejar probar moto o no?

bayajabula
ForoCoches: Miembro
En 20 min viene un chaval a verla y si me pide probarla no sé que decirle.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Hilo cíclico.

Aquí nadie deja probar pero luego nadie compra sin hacerlo.

Si es una moto que necesite carnet de moto, el posible comprador me da buena espina y me da alguna garantía para que no se largue a la que gire una calle pues sí.

Lo ideal sería una revisión en un taller pero un domingo pues difícil
Davicillo 0_0
Pues depende lo que te transmita y aún así si se la dejas y se cae, le tiran o se va y no vuelve ya la tienes liada.
Si tiene el dinero y te lo deja de fianza creo que es la única forma de sentirte seguro
jaguarxjr
Dinero por delante y que la pruebe. Si no le gusta, le devuelves el dinero y él la moto.
solidus47
Hace poco un chaval puso un post aquí que dejó probar la moto y a los 2 metros se cayó el tío. Le dio una pequeña señal y le dijo que se la quedaba. Al día siguiente le dijo que se peinara, que no la quería.

Allá tú.
lem_erz
Viene alguien a ver la moto,tienes carnet de mas de dos años? Tienes mas de 25"años? Dame tu documentacion y las llaves de tu coche y ya puedes dar una vuelta a la manzana,si dice NO a alguna pregunta ,ni de coña se le deja la moto.....
rtejero
Cita de lem_erz
Viene alguien a ver la moto,tienes carnet de mas de dos años? Tienes mas de 25"años? Dame tu documentacion y las llaves de tu coche y ya puedes dar una vuelta a la manzana,si dice NO a alguna pregunta ,ni de coña se le deja la moto.....
Pues ya estaría. Yo he dejado probarlas, pero con gente que me han dado confianza (nunca se sabe) y veo además un interés real de compra; vamos, los que tienen pinta de llevársela puesta ese día. Y yo las he probado antes de comprar.
powervtec
Me against the world
Sino quiere gastarse la pasta en llevarla a un taller a que la pruebe el mecánico, como mucho lo llevo de paquete
Tuti_Fruti
Todas las motos que he vendido las entrego en el concesionario para sacar otra. Saco menos dinero pero vivo más tranquilo
powervtec
Me against the world
Cita de Tuti_Fruti
Todas las motos que he vendido las entrego en el concesionario para sacar otra. Saco menos dinero pero vivo más tranquilo
Y haces bien, por que cada vez es más asqueroso tratar con la gentuza que hay, que no digo que de 20 interesados, haya 1 que sea buena gente, pero ármate de paciencia
mavc0
Onboarding
Cita de Jorx4
Hilo cíclico.

Aquí nadie deja probar pero luego nadie compra sin hacerlo.

Si es una moto que necesite carnet de moto, el posible comprador me da buena espina y me da alguna garantía para que no se largue a la que gire una calle pues sí.

Lo ideal sería una revisión en un taller pero un domingo pues difícil
Es el resumen. "Yo no la dejo pero si no la pruebo no la compro". Pues tío, al conce entonces 🤣
cosworth66
ya se ha consultado muchas veces, ni de coña dejo probarla, revisión en taller pagado por él si no se fia. te crees que va a pagar algo si se le cae o tiene accidente? o los que te dicen que meta la pasta primero, igual te crees que van a meter miles de pavos en tu cuenta sin saber si se la llevan o no al final.
yo he preguntado a conocidos de concesionarios y me han dicho lo mismo que te digo, si no se fian pues al taller de confianza suyo y si no que no la compren, no hay prisa
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día