Visita Komodo N.P.
26-jun-2026 16:40
| Alguien me puede contar la formas más barata de ir a ver el dragón y pasar una noche por allí desde Bali? Hay alojamientosn o hay que dormir en un bote? Qué isla es la mejor? Por cuánto sale todo aprox.? Sin incluir el avión a Labuan Bajo o como se llame |
29-jun-2026 14:53
|
Volar a Labuan Bajo desde Denpasar. Desde allí salen los barcos que te llevan por Komodo N.P. Lo más barato será compartir barco con 10-12 personas y que sea de los cortos, 2 dias/1 noche. Yo creo que con eso te llevaran a ver al dragón. Nosotros hicimos 3d/2n en barco privado y fueron casi 180 euros pp. Te dejo la agencia que utilizamos. Por si te sirve como orientacion. https://www.komodoislandtour.com/ |
29-jun-2026 15:01
| El lagarto es lo menos interesante, esta en una isla fea y los tienen muy domesticados. La excursión en barco desde Labuan si es una maravilla. |
29-jun-2026 15:06
| La visita al parque es una full, te dan un paseíto de 30 minutos por la isla, ves un par de dragones que están allí domesticados y adios. Unos amigos hicieron otra excursión de unas 4 horas andando por la isla y esa si que es más auténtica. |
29-jun-2026 18:27
|
Volar a Labuan Bajo desde Denpasar. Desde allí salen los barcos que te llevan por Komodo N.P. Lo más barato será compartir barco con 10-12 personas y que sea de los cortos, 2 dias/1 noche. Yo creo que con eso te llevaran a ver al dragón.
Nosotros hicimos 3d/2n en barco privado y fueron casi 180 euros pp. Te dejo la agencia que utilizamos. Por si te sirve como orientacion. https://www.komodoislandtour.com/ |
29-jun-2026 19:49
|
Se duerme en el barco, fondeado, sí. En nuestro caso nada de mareos. La mayor parte del trayecto estuvo el mar en relativa calma. Pero puede pasar que la previsión sea algo más movida. Puedes llevar biodramina, aunque imagino que tendran allí. Hubo un par de ratos en los que el mar se agitó y pasamos algo de estrés (mi mujer y yo, mis hijos encantados). |
29-jun-2026 22:51
|
Hola shur, yo mi experiencia te la cuento en mi canal de youtube, por si te ayuda: |
29-jun-2026 23:59
|
No sé qué hacer, voy en noviembre a la zona... Tengo unos días a la vuelta de Papúa y no sé si invertirlos ahí o hacer otra cosa en Bali o Borneo |
30-jun-2026 22:50
| Ostia si me pones en una balanza Borneo o esta zona, yo me quedo con borneo.... |