Alguien que tenga polo 1.2 tsi 90cv, ayuda
26-jun-2026 15:36
|
Buenas tardes, tengo un vw polo 1.2 tsi 90cv del año 2013 y hace ya algún tiempo le cambié el filtro de gasolina que va alojado bajo el coche, en la zona de la rueda trasera izquierda. Desde entonces noto al coche mas perezoso el ralentí en frio es inestable y después de volverme loco he deducido que el problema viene del filtro. Resulta que hay dos variantes del filtro completamente idénticas por fuera pero resulta que el tarado de la válvula interior varía. En unos filtros es de 4 bar y en otro es de 6.6 bar. No dispongo de fotos del filtro original que traía el coche y lo que me gustaría pedir es que si alguien tiene este motor me saque una fotografia de su filtro a ver si se ve la referencia. Sé que el fabricante es UFI. Gracias de antemano, citarme para responderme porfavor. Os dejo una foto para que veais exactamente donde está, metiendo el movil por debajo del coche creo que está facil para sacarle una fotografia. ![]() P.D: todo esto viene porque las webs que he consultado para saber el recambio que necesita creo que están equivocadas, porque es el que monté, por eso necesito que alguien me confirme, si lleva el original, mejor que mejor. |
Editado: 26-jun-2026 16:27 -
26-jun-2026 23:28
|
Etka online. Es un poco lioso de usar, pero siempre es recomendable echar un vistazo antes que fiarse de las páginas de recambios. |