Creo que no habrá Próxima XBOX ( Elix )

PIDOCONSEJO
Chamba_Land
Analizando la situación y viendo la subida de precios de XBOX, creo que la bajada de las ya escasas ventas, va ser el clavo en el ataúd de XBOX como consolas físicas, creo que en menos de un año anunciarán la cancelación.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Apuntado queda Pepe
Gendohikari
Dos ojos por Sabadell
mayok
Cita de PIDOCONSEJO
Analizando la situación y viendo la subida de precios de XBOX, creo que la bajada de las ya escasas ventas, va ser el clavo en el ataúd de XBOX como consolas físicas, creo que en menos de un año anunciarán la cancelación.

Entiendo que te juegas la cuenta no?
Ironside
ForoCoches: Usuario
Cita de mayok
Entiendo que te juegas la cuenta no?
Yo lo he visto claro pero lo consulto con el BAR y de paso pillo una de calamares
Zharkoma
Cita de Ironside
Yo lo he visto claro pero lo consulto con el BAR y de paso pillo una de calamares
Hay lagunas en las normas arbitrales

Puso Elix y es fijo que Elix no saldrá, si sale sería Helix

Ya es interpretación del árbitro si la Falta de la H fue intencionada o no
malanior
PC gamer.
Yo también lo pienso . La clave está en pensar lo que dijo Asha y nadie se fijó en ello. No tienen contrato ni apalabrado con nadie la memoria, están como steam
Kazuki Ito
Square Elix la lleva cagando hace unos años, pero no creo que desaparezcan la verdad
lil_adryan
Yo creo que será una colaboración como la que han hecho con Asus para la Xbox Rog Ally y a correr.
Prodyhig
La división Xbox esta para desmantelarla.

Lo mejor que podria hacer Microsoft es convertirse en un gran editor de videojuegos.

El hardware no les va a funcionar porque mediaticamente no son creíbles.
HandRolling
Por el bien de la industria esperemos que si lancen la Helix.
ayrtonsenna123
La sensación de incertidumbre con el panorama este de precios de hardware ya me hace esperar cualquier cosa.

Veo más probable que licencien Xbox como ecosistema a otros fabricantes y haya una Xbox Lenovo, otra Asus, otra HP, etc
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Si sale, será un sistema muerto.
Saiko
Cita de Prodyhig

Lo mejor que podria hacer Microsoft es convertirse en un gran editor de videojuegos.

No, lo mejor que pueden hacer es seguir sacando consolas que yo estoy muy contento con la mía.
xxxavi
Pues yo fijate que he cambiado de opinión y eso que pensaba como tu hace mucho.

Creo que va a sacar consola y creo que va a ser un bombazo.

Algo me dice que van a sacar una consola cara pero que sera un auténtico monstruo.
Si consiguen esa rumoreada 5080 en un entorno cerrado básicamente ni los pcs de la nasa podrán competir.
Raifingo
Uh
Pues sería una horrible noticia tanto para los consumidores de Xbox y para los de PS y Nintendo.

Todo lo qué sea menos competencia son malas noticias.
Liachu
Cita de malanior
Yo también lo pienso . La clave está en pensar lo que dijo Asha y nadie se fijó en ello. No tienen contrato ni apalabrado con nadie la memoria, están como steam
no suelo coincidir contigo pero pienso lo mismo...y no va a ser bueno para la industria ...

estas subidas de preocio de ps y de micro sirven para justificar 1000 pavazos por la proxima gen y la gente,con pajaritos en la cabeza pensando en 600 o 700 pavos....
Liachu
Cita de Prodyhig

con otra politica porfavor porque los estudios los compro para empezar a sacar mierda...
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día