Taller para ajustar ropa.

Solvon
ForoCoches: Miembro
El tema es que me he comprado un pantalón y necesitaría unos ajustes para que sea cómodo.

La cuestión es que spidi ha cambiado el corte y no me encaja igual que el anterior, son RR pro (T48) y RR pro 2 (T46) y me está costando acomodarlo.

Por eso busco algún taller que haga este tipo de arreglos (cuero), a ver si tenéis alguna experiencia y me recomendáis algo fiable.

Si fuera en Galicia sería aún mejor.

azrael606
ForoCoches: Member
Hola.

Pero textil, cuero o... si es textil o cuero en cualquier modista o tienda de arreglos te podrían asesorar. Yo hace años llevé una chaqueta de cordura a una tienda de arreglos para cambiar la cremallera y bien.

Saludos,
Solvon
Cita de azrael606
Hola.

Pero textil, cuero o... si es textil o cuerto en cualquier modista o tienda de arreglos te podrían asesorar. Yo hace años llevé una chaqueta de cordura a una tienda de arreglos para cambiar la cremallera y bien.

Saludos,
Es cuero, y tampoco quiero llevarlo a cualquier lado y que lo desgracien con lo que cuesta.
Solvon
¿Nadie ha tenido que arreglar nunca una prenda de cuero?

Pues sólo me queda elegir alguna de las que salen el google y ver que me comentan.

tt23
Cita de Solvon
¿Nadie ha tenido que arreglar nunca una prenda de cuero?

Pues sólo me queda elegir alguna de las que salen el google y ver que me comentan.

Aquí: http://www.outletmc.es/ Fabrican y arreglan.

http://www.outletmc.es/contents/es/d1623.html

Yo cuero no les llevé, pero sí que trabajan porque hacen monos también. Yo llevé cordura y un trabajo de 10. De hecho acabo de comprar otra cazadora y es muy posible que vaya a que me hagan otros bolsillos a medida.
Solvon
Cita de tt23
Aquí: http://www.outletmc.es/ Fabrican y arreglan.

http://www.outletmc.es/contents/es/d1623.html

Yo cuero no les llevé, pero sí que trabajan porque hacen monos también. Yo llevé cordura y un trabajo de 10. De hecho acabo de comprar otra cazadora y es muy posible que vaya a que me hagan otros bolsillos a medida.
Gracias !!! por lo menos ya tengo un testimonio de primera mano
Maniak666
No cualquier tienda de arreglo te lo va a tocar. Como es ropa certificada, solo puede ser modificada / arreglada por sitios certificados. No es lo mismo cambiar una cremallera con abrir costura y hacer ajustes. Yo he intentado en un par de sitios con unos pantalones y no quisieron tocarlo luego lo he buscado y tenian razon.
Solvon
Cita de Maniak666
No cualquier tienda de arreglo te lo va a tocar. Como es ropa certificada, solo puede ser modificada / arreglada por sitios certificados. No es lo mismo cambiar una cremallera con abrir costura y hacer ajustes. Yo he intentado en un par de sitios con unos pantalones y no quisieron tocarlo luego lo he buscado y tenian razon.
Y que solución encontraste?

Antes de comprarlos me puse en contacto con spidi italia, que en la web tienen un sistema de consultas, y le expliqué mi caso, que la T48 del modelo anterior me quedaba muy grande (cintura, muslo y glúteo) y tenía dudas de si la T46 me iría bien, y la contestación fue afirmativa.

Incluso antes de pedirlos, primero fui a Oviedo a probarme la T48 del modelo nuevo, y estando sin estrenar ya me quedaba muy grande de muslo y glúteo, en cuanto pillara la forma me quedaría como el actual.

Y también bajé a Braga a probarme ropa en Motocard, que es la tienda más grande que me queda "cerca" y no había nada que me encajara, todos son más anchos/amplios que spidi. Incluso los armure, que pensaba que necesitaría la S al final me entraba la xs, lo que pasa es que el corte no me iba bien por ser de tiro más alto.

Por ahora sólo los he usado unas 7-8 horas, y algo han mejorado, pero en tiradas largas un poco más de comodidad no me vendría mal.

Pena que spidi no tenga un servicio, aunque fuera a nivel nacional, para tomar medidas y mandarlo a ajustar.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día