(Chollo) El Mundial empezó y hay pasta gratis sobre la mesa haciendo Matched Betting

matchedbetting
ForoCoches: Usuario
Shures, el Mundial se acerca y aquí hay pasta gratis sobre la mesa

Llevo ya un tiempo dando la chapa por aquí con el matched betting pero hoy vengo con un aviso concreto: se viene Mundial, y si hay un momento del año donde las casas de apuestas se ponen generosas de verdad, es durante el mundial.

Así que aprovecho para explicar por qué y cómo un shur que nunca ha tocado el matched betting puede empezar justo ahora con mejor pie que en cualquier otra época del año.

¿Por qué el Mundial es buen momento para arrancar?

Sencillo: las casas de apuestas viven de captar clientes nuevos, y un Mundial es su Black Friday particular. Mucha más gente se registra esos meses, así que las casas sacan la artillería: bonos de bienvenida más altos, más apuestas gratis, promos diarias por partido y supercuotas

Para quien hace matched betting esto se traduce en una cosa muy concreta: más bonos que cazar en menos tiempo. En vez de esperar promos sueltas durante meses, durante el Mundial te llueven.

Ejemplo de un Bono reciente. Dos apuestas gratis de 50 pavos cada una

Ganancias de esas sos apuestas gratuitas:

Vale, ¿y si no tengo ni idea de qué es esto?

Resumen rápido para el que llega nuevo: el matched betting consiste en aprovechar esos bonos/apuestas gratis de las casas y cruzarlos con un exchange (o entre varias casas) para cubrir todos los resultados posibles. El partido en sí te da exactamente igual, ni lo miras. Ya se ha dicho otras veces, No es "apostar a ver qué pasa", es matemática pura: conviertes el bono en dinero retirable, no en suerte.

La gracia del Mundial es que, en vez de un bono de bienvenida y ya, vas a tener bono de bienvenida + un aluvión de promos extra cada pocos días mientras dure el torneo. Eso significa más oportunidades seguidas para alguien que está empezando, sin tener que esperar semanas entre una promo y la siguiente.

¿Cómo lo planteo yo este Mundial?

Mi plan, como cada vez que hay un evento gordo, es ir casa por casa aprovechando primero los bonos de bienvenida (que es donde está la pasta grande) y luego ir cazando las promos diarias de partido a partido. Para hacerlo bien (porque aquí el detalle importa, un descuido tonto te puede costar dinero), uso las herramientas de Ninjabet, que es la web que llevo usando desde que empecé y la que mejor resultado me ha dado.

Aquí dejo el enlace de mi referido, a vosotros no les cobran nada y a mi me ayuda https://www.ninjabet.es/42132/aff

Cuando empecé, lo que más me ayudó fueron sus guías de matched betting y sus calculadoras, porque al principio uno no tiene ni idea de por dónde tirar. Ahí venía explicado cómo cubrir un bono con un exchange con ejemplos reales (no solo la teoría de turno), cómo calcular las apuestas de cobertura sin liarte con las cuotas, y sobre todo los errores típicos que comete todo el mundo al principio

Aquí dejo el enlace de mi referido, a vosotros no les cobran nada y a mi me ayuda https://www.ninjabet.es/42132/aff

Cualquier duda, la dejáis en el hilo y así queda para quien venga después.

Un saludo shures, y que empiece el Mundial. Eso sí: con tanta promo suelta y ambiente de Mundial, es fácil que a alguno le entre el gusanillo de apostar de verdad "porque la ves clara". Eso ya no es MB, es apostar como cualquiera, y ahí sí se puede perder pasta. Mientras cubráis el resultado, vais sobre seguro.

Si se animan, el enlace es: https://www.ninjabet.es/42132/aff
matchedbetting
Seguimos
matchedbetting
Seguimos
matchedbetting
up
matchedbetting