Vendo Husqvarna Vitpilen 401 2020 - 1.900 euros

juarmaeme
ForoCoches: Miembro
Buenas shures,

Lo dicho, dejo por aquí mi Husqvarna Vitpilen 401 del 2020 con 33.000 km.

La moto la compré en Junio del año pasado y la vendo porque voy a hacerme con una trail que sea mas usable para el día a día y esta tiene que salir.

Soy el 4* dueño de la moto.

La moto va muy bien, y quitando algún detalle estético que tiene por culpa de un producto que le eché para limpiarla (especialmente zona escape) esta muy bien.

La última revisión se la hice a los 32.000 km y los neumáticos se los cambie a los 31.500 aprox (Bridgestone Battlax s21). El dueño anterior me dijo que le cambió bujía y le reviso válvulas a los 21.000 km y el kit de arrastre a los 30.000 , pero no tengo facturas de ello (el chaval era mecánico).

La moto… pues es una KTM 390 duke disfrazada… motor monocilindrico de 373 cc , 6 velocidades , quickshifter hacia arriba y abajo, frenos Bybre, suspensiones WP apex regulables, luces full led, piñas iluminadas, dos modos de conducción (road y supermoto), 44 cv y poco mas de 150 kilos.

La moto va muy bien y es muy divertida para usar en el día a día. Para rutas muy largas la postura puede castigar un poco por los semis, pero todo es hacerse. Es una opción muy buena para quien se acabe de sacar el A2 y quiera algo económico.

Tiene etiqueta medioambiental C y la ITV recién pasada en mayo de este año, hasta mayo del 2028.

La entrego con dos llaves , sus manuales y su herramienta de serie, además con herraje lateral para llevar una pequeña mochila / maleta (la entrego)

Con respecto al precio para el floro la dejo a 1.900 euros, que creo que esta bien para ser una motillo de 6 años con bastante tecnología.

Por lo demas, culquier duda / propuesta o demás al MP si queréis algún video de la cacharrilla.

La moto se encuentra en Alcorcón , Madrid!

juarmaeme
De esta misma noche!
juarmaeme
Up!
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Joder, pues me parece barato para ese tipo de moto no?
juarmaeme
Cita de Tommy_Shelby
Joder, pues me parece barato para ese tipo de moto no?
Hola shur! Al ser motos “raras” y un poco de nicho por así decirlo están bastante devaluadas… la verdad es que por los precios que se mueven son una opción muy buena.

Una Duke 390 , que es la misma moto, cuesta mucho más dinero en igualdad de condiciones.
illi
Errante nº 687555
llega a ser una 801....y hablariamos seriamente.

Es interesante, y se ven pocas en venta. A muchos les echaría para atrás el numero de dueños.
juarmaeme
Cita de illi
llega a ser una 801....y hablariamos seriamente.

Es interesante, y se ven pocas en venta. A muchos les echaría para atrás el numero de dueños.

Jaja si fuese una 801 no la vendería shur!

Al final es una moto a2, y la gente la tiene los dos años de carnet y pista… además de que mucha gente se la compra pensando que es una cosa que luego no es (una naked al uso)

Lleva semimanillares y la postura es como la de una R … pero sin ningún tipo de carenado. Es una moto curiosa.
illi
Errante nº 687555
Cita de juarmaeme
Jaja si fuese una 801 no la vendería shur!

Al final es una moto a2, y la gente la tiene los dos años de carnet y pista… además de que mucha gente se la compra pensando que es una cosa que luego no es (una naked al uso)

Lleva semimanillares y la postura es como la de una R … pero sin ningún tipo de carenado. Es una moto curiosa.

Yo es la próxima que voy a pillar, la 801
Yo tengo una paneuro y para ciudad es una putada. Para viajar cojonuda.
Pero me niego a tener 2 motos
Una para todo
juarmaeme
Vamos señores!
juarmaeme
Up!
HeCompraoLeche
motillo interesante.. pillo sitio
Template
Coratge
Compi 100% recomendable, le compré a distancia la moto anterior que tuvimos y todo espectacular y de fiar, así que si alguien se plantea hacerlo a distancia, no tiene de qué preocuparse.

Que sirva de up!
Portubraga
Está moto a mí me encanta y por ese precio...
Omb
Muy buen precio
juarmaeme
Cita de HeCompraoLeche
motillo interesante.. pillo sitio
Cita de Portubraga
Está moto a mí me encanta y por ese precio...
Cita de Omb
Muy buen precio

Gracias señores! Este finde parece que puede salir… veremos.
juarmaeme
Cita de Template
Compi 100% recomendable, le compré a distancia la moto anterior que tuvimos y todo espectacular y de fiar, así que si alguien se plantea hacerlo a distancia, no tiene de qué preocuparse.

Que sirva de up!
Muchas gracias tio! La verdad es que es totalmente recíproco, fue un placer tratar contigo 🤝 un abrazo enorme!
Gonk
ForoCoches: Premium
Ufff te la upeo preciazo
juarmaeme
Cita de Gonk
Ufff te la upeo preciazo

Gracias!
ani20
ForoCoches: Usuario
Pues esta muy guapa! Cómo es de tamaño?
juarmaeme
Cita de ani20
Pues esta muy guapa! Cómo es de tamaño?

Hola! Es una moto pequeña de tamaño, es lo equivalente a una Duke 390 ( son la misma moto )
juarmaeme
Un up por aquí! Este finde parecía que iba a salir pero de momento nada. Cosas del wallapop…
Cerdolobo
señor marqués
La verdad es que es preciosa y tiene un precio tentador.

Ahora mismo vengo de tomarme unos larios con la jefa y había una aparcada justo detrás del coche, me he acordado de la tuya y le he dicho a la parienta mira que motillo… hay una en venta por un precio muy bueno.

“Pues esta graciosa, pero es muy chica.”

Jajajaja.

Hijaputa siempre quitándome la ilusión. Pero tiene razón. 1,80 y 100 kilos es mucho pa esa moto.

Pero igualmente me tienta.

A ver si tienes suerte y la vendes!!!
juarmaeme
Cita de Cerdolobo
La verdad es que es preciosa y tiene un precio tentador.

Ahora mismo vengo de tomarme unos larios con la jefa y había una aparcada justo detrás del coche, me he acordado de la tuya y le he dicho a la parienta mira que motillo… hay una en venta por un precio muy bueno.

“Pues esta graciosa, pero es muy chica.”

Jajajaja.

Hijaputa siempre quitándome la ilusión. Pero tiene razón. 1,80 y 100 kilos es mucho pa esa moto.

Pero igualmente me tienta.

A ver si tienes suerte y la vendes!!!

Jajajajajaja

Mi señora tampoco es muy fan de la moto , desde el día que me presenté con ella en casa me dijo lo mismo que te dijo a ti la tuya.

Gracias por el up señor!
juarmaeme
Up!
← A Compra - Venta Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día