Problema conmutador de arranque +fotos

RojoBelloso
ForoCoches: Usuario
Tengo un problema con mi Opel. El problema es que el conmutador de arranque fallaba y cuando arrancabas se quedaba en la posición de activar el motor de arranque (no volvía hacia atrás) la cosa es que le he comprado el recambio y es igual pero no puedo sacar el conmutador de la pieza de plástico a la que llega el mazo de cables

Este es el recambio

Este coche es un opel tigra a, pero viene a ser muy parecido a los Corsa B
buscadorrr
ForoCoches: Miembro
@RojoBelloso
Hola, todo conector eléctrico de un coche siempre va asegurado con algún tipo de garrilla de plástico, o alambre que hay que pulsar o desplazar, en este caso yo creo que hay que meter para adentro la pequeña pieza de metal que señalo en una de tus fotos, seguro que tiene otra en el otro lado.

Pd mola el Tigra

RojoBelloso
ForoCoches: Usuario
Cita de buscadorrr
@RojoBelloso
Hola, todo conector eléctrico de un coche siempre va asegurado con algún tipo de garrilla de plástico, o alambre que hay que pulsar o desplazar, en este caso yo creo que hay que meter para adentro la pequeña pieza de metal que señalo en una de tus fotos, seguro que tiene otra en el otro lado.

Pd mola el Tigra

Efectivamente aunque no era ahí era desbloqueando una pestaña, que no tuve la maña de hacerlo bien pero a la fuerza salió. Gracias por la ayuda shur
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día