HJC RPHA 72 Carbon....opiniones o alternativas?

Ivandit
Bandido
Hola gente, el buscador me dice que no hay temas sobre el 72, así que ahí va otro hilo sobre "que casco me compro?"

Tengo un Shark Speed-R que va de lujo pero va pidiendo el relevo hace tiempo y que sigo usando porque el otro, un Spartan, hace un ruido aerodinámico insoportable que por más que lo he intentado no consigo eliminar.

Tengo un poco de melón con el HJC RPHA 72 Carbon que parece que tiene buenas reviews, concretamente este:

El tema es que leyendo los hilos sobre el 71 y las opiniones sobre su calidad me da un poco de miedo soltar 1000 pavos (aud) por un casco que en un par de años o menos esté para el arrastre

Alguien tiene o ha probado uno?

Y si no, que alternativas podría tener?

El Spartan me gusta pero no tengo buena experiencia, y veo que ahora vienen con el cierre al frente en vez de lateral, lo que lo hace un coñazo con la cámara que llevo.

Idealmente busco:

- aerodinámica buena para una naked
- cierre doble D
- visor solar
- cierre/apertura lateral de la pantalla
- no muy ruidoso (misión imposible, lo se)

Pido demasiado? Gracias de antebrazo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pillo sitio que también estoy buscando sustituto a mi spartan 1.2 y me he pasado a naked. Muy contento con el casco la verdad.

Tenía ya claro el schubert s3 pero tengo la duda con este. También me he mirado el spartan gt pro.

Busco lo que tú aunque en mi caso lo único que me da un poco igual es el doble D, con un buen micrómetrico voy que chuto.
← A Motos