DE GIRO. Tradegate vs Xetra
Ayer 16:11
|
Buenas estaba pensando en invertir en un ETF del Nasdaq 100 distinto al que tengo en Myinvestor que es de Ishares , ya que cada participación en este son más de 1400 euros.He mirado el eqqq de invesco y son 400. La duda es si elegir el que cotiza como Xetra o Tradegate. Va a ser un fondo pequeño como mucho un 10% de la cartera y haciendo alguna aportación en alguna bajada significativa. Gracias. |
Ayer 16:17
|
Buenas estaba pensando en invertir en un ETF del Nasdaq 100 distinto al que tengo en Myinvestor que es de Ishares , ya que cada participación en este son más de 1400 euros.He mirado el eqqq de invesco y son 400.
La duda es si elegir el que cotiza como Xetra o Tradegate. Va a ser un fondo pequeño como mucho un 10% de la cartera y haciendo alguna aportación en alguna bajada significativa. Gracias. |
Ayer 17:28
|
Más inmediato vender, más inmediato comprar, horquilla de precios más favorable en pequeños valores. En definitiva, mucho más proteccionista y seguro para el inversor minoritario. Ahora bien; Tradegate permite operar en un horario extendido desde las 8h hasta las 22h... y dependiendo de lo que compres, puede que con mejores comisiones. |
Ayer 17:33
|
Más inmediato vender, más inmediato comprar, horquilla de precios más favorable en pequeños valores.
En definitiva, mucho más proteccionista y seguro para el inversor minoritario. Ahora bien; Tradegate permite operar en un horario extendido desde las 8h hasta las 22h... y dependiendo de lo que compres, puede que con mejores comisiones. |
Ayer 18:29
|
Ten en cuenta que si picoteas de otras bolsas como Milan (a veces tiene más liquidez en alguno o simplemente en Xetra no está) o Tradegate, etc, te cobran 2,5€ anuales por cada una. Un saludo y buenas inversiones
|
Ayer 20:12
|
Si tu idea son los ETFs, y no te vas a arriesgar con apalancados y/o inversos; Degiro + Xetra me parece la mejor opción.
Ten en cuenta que si picoteas de otras bolsas como Milan (a veces tiene más liquidez en alguno o simplemente en Xetra no está) o Tradegate, etc, te cobran 2,5€ anuales por cada una. Un saludo y buenas inversiones ![]() |