Tiendas game, por qué ponen precios tan caros
09-jun-2026 23:23
|
Buenas shurs, Hay cosas que no entiendo. Si buscas por mediamark, amazon, miravia, xtralife siempre estan 10€ mas baratos de salida. ¿Quien compraría a 10€ mas caro? Y mira que no me parece mala tienda del todo y le tengo una nostalgia increible pero no lo entiendo. |
09-jun-2026 23:29
| Si GAME te pone los juegos mas baratos pierden dinero, pero Amazon, Mediamarkt, Fnac etc. al no dedicarse en exclusiva a la venta de videojuegos pueden vender los juegos mas baratos para que les compres a ellos. Ademas la gente cada vez compra menos en físico, y los pocos que quedan lo hacen en las otras tiendas, de hecho GAME hace tiempo que vive mas de vender merchandising que juegos. |
Editado: 09-jun-2026 23:44 -
09-jun-2026 23:47
| Allá ellos. En Oviedo el único que quedaba cerró hace poco. Al final ya ni me metía a curiosesar si pasaba por delante porque era lamentable. |
09-jun-2026 23:54
| Game vende a PVP e ya. No son caros, los demás son baratos (y que diosito los bendiga por ello) |
10-jun-2026 00:58
|
se aprovechan del desconocimiento de niños, padres etc luego que si hay que apoyar el negocio local y no se que yo iba a comprar un gran turismo, de regalo, soy de pc y hacia siglos que no pillaba nada fisico, va, vamos a ver el game...es la unica tienda que queda en mi ciudad 80 euros.. ok, quizas valen eso los juegos de ps5, lo miro en amazon, 50 en una tienda sevillana y me lo envian por correos pues tu diras |
10-jun-2026 01:38
| No han sabido trabajar y tienen lo que se merecen no es mala suerte ,los centro mail molaban más sabían de que iba la gente un Game es como entrar en un colegio no saben de juegos y además es caro |
10-jun-2026 02:36
|
Si GAME te pone los juegos mas baratos pierden dinero, pero Amazon, Mediamarkt, Fnac etc. al no dedicarse en exclusiva a la venta de videojuegos pueden vender los juegos mas baratos para que les compres a ellos. Ademas la gente cada vez compra menos en físico, y los pocos que quedan lo hacen en las otras tiendas, de hecho GAME hace tiempo que vive mas de vender merchandising que juegos.
La politica de game es PVP y tener locales en los mejores sitios. Actualmente game vive de cartas tcg y tarjetas prepago. En Merchandising no son nada competitivos tampoco, pero al estar en zonas centricas o CC la gente “casual” no busca precio si no comodidad Yo no compro alli ya que gracias a donde vivo tengo todoconsolas y me ahorro una media de 10 euros por juego |
10-jun-2026 02:51
|
PD: sobre los precios yo los veo iguales en juegos de salida comparado con otras marcas, de reventa es posible que si sea mas caro, no suelo mirar la verdad, si compro fisico es solo reventa de switch 2 o en amazon/wallapop. Las ediciones coleccionistas sinceramente las compro en la primera tienda que pille antes de que se agoten |
Editado: 10-jun-2026 02:54 -
10-jun-2026 05:11
|
Yo he sido bastante fiel a comprarle cosas pero ya hace tiempo que apenas compro nada. Incluso la segunda mano la tienen muy descuidada, no actualizan los precios es un poco como wallapop... Quiero comprar el street of rage 4 para la nsw... Precio wallapop 30/40€... Precio nuevo 28€... Pues es lo mismo que pasa en el Game. |
10-jun-2026 06:49
|
no se en que oviedo vives pero en los prados y en parque principado la tienda game esta abierta... tengo unas cuantas collector reservadas para ir a por ellas cuando salgan, la primera la de AC Black Flag
PD: sobre los precios yo los veo iguales en juegos de salida comparado con otras marcas, de reventa es posible que si sea mas caro, no suelo mirar la verdad, si compro fisico es solo reventa de switch 2 o en amazon/wallapop. Las ediciones coleccionistas sinceramente las compro en la primera tienda que pille antes de que se agoten |
10-jun-2026 07:25
|
Miré mandos y el más barato unos 60 euros. Pregunté cuál es el más barato que tienen y la encargada me dijo que de segunda mano 56 euros. Le dije que me daba igual la marca, cuál sería el más económico, aunque haya que pedirlo. Y me enseña un par de 35 euros o así de AliExpress. Le digo que me lleve uno de 20 euros hace un año y me dice que eso solo en AliExpress que si compro uno chino se me van a romper al mes. Pero vamos a ver todos los mandos son chinos y el que me has enseñado vale 15 en AliExpress y 35 en tu tienda bajo pedido. |
10-jun-2026 08:34
| Porque es el negocio y como dices está acabando. Mi Game más cercano ha cerrado |
10-jun-2026 08:39
| Es una pena lo del game sinceramente, a mi me gustaría que siguieran existiendo, es muy útil para segunda mano, y para atender a gente que conoce poco el mundillo, etc |
10-jun-2026 09:33
| Game solo merece la pena por algunas cosas de segunda mano y si te interesa algun incentivo de reserva |
10-jun-2026 14:33
(antes del 8 de mayo) no me esperaba eso, aunque ese game casi no vende en comparación con pp, una pena por sus trabajadores uno de ellos llevaba muchisimos años en el de pp y luego se fue a ese
|
10-jun-2026 14:37
| Condenados a desaparecer. Encuentras los juegos de segunda zarpa más caros que nuevos |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
(antes del 8 de mayo) no me esperaba eso, aunque ese game casi no vende en comparación con pp, una pena por sus trabajadores uno de ellos llevaba muchisimos años en el de pp y luego se fue a ese