Algun taller de confianza en Bizkaia?
10-jun-2026 12:02
|
Al lado de el Makro de Erandio tienes el taller de el forero @Manu bilbao
|
19-jun-2026 11:39
|
Al lado de el Makro de Erandio tienes el taller de el forero @Manu bilbao
Aqui lo lei, alli fui a que me revisaran un vehiculo antes de comprar, y me ha gustado tanto el trato y el servicio, que ahi voy a ir a hacer la semana que viene la revision aunque me quede a tomar por culo porque vivo en cantabria 🤣🤣🤣 Yo por el momento, aunque solo he ido hoy, lo recomiendo, y por eso vuelvo 😂 @Manu bilbao |
23-jun-2026 15:04
|
Para hacer las revisiones anuales de la itv, cambio de filtros, aceite de calidad Pero tambien me gustaria saber si sabe hacer cosas mas complejas por que una vez que lo llevo a un taller y me gusta tiro con ese siempre y se lo recomiendo a mas gente |
23-jun-2026 19:31
| Romosport, cambie la distribución de mi e92 3.0d muy buen precio para lo profesionales y limpios que son |
24-jun-2026 03:58
|
Aqui lo lei, alli fui a que me revisaran un vehiculo antes de comprar, y me ha gustado tanto el trato y el servicio, que ahi voy a ir a hacer la semana que viene la revision aunque me quede a tomar por culo porque vivo en cantabria 🤣🤣🤣
Yo por el momento, aunque solo he ido hoy, lo recomiendo, y por eso vuelvo @Manu bilbao |
Editado: 24-jun-2026 04:04 -