Camino de santiago
09-jun-2026 09:01
|
Hace un par de meses que hice el Camino de Santiago, concretamente Sarria - Santiago y sinceramente, lo mejor que pude hacer en mucho tiempo. Si buscais desconectar del día a día o de la vida en general, hacedlo. De las mejores experiencias de mi vida y deseando hacer el siguiente camino! Es duro no os voy a engañar pero que desconectais os lo aseguro al 200% Enserio, haced el camino! |
10-jun-2026 07:45
|
Hace un par de meses que hice el Camino de Santiago, concretamente Sarria - Santiago y sinceramente, lo mejor que pude hacer en mucho tiempo.
Si buscais desconectar del día a día o de la vida en general, hacedlo. De las mejores experiencias de mi vida y deseando hacer el siguiente camino! Es duro no os voy a engañar pero que desconectais os lo aseguro al 200% Enserio, haced el camino! |
10-jun-2026 16:26
|
Perdón por discrepar, pero de Sarria a Santiago no es el Camino: eso es la calle Preciados en plenas rebajas. Aconsejo a todo el mundo que pueda, que si lo que quiere es desconectar y tiene pocos días, mejor acabarlo en Sarria y no empezarlo allí Totalmente |
16-jun-2026 01:17
| Si alguien quiere hacer la variante espiritual, tengo un apartamento en Vilanova de Arousa, donde se coge el barco para hacer la ruta por el río |
16-jun-2026 07:13
| Hola, en mi humilde opinión, las etapas más chulas en el camino Francés, son las de Saint Jean hasta Pamplona. Y luego desde Astorga a Sarria...pero cada tramo tiene su encanto. Este año ataco el del Norte, a ver qué tal se da |
Editado: 17-jun-2026 08:45 -
16-jun-2026 19:19
| Voy a hacer el mismo pero en un dia menos de lo normal por tema vuelos, me acojona no poder descansar bien en albergues o lesionarme |
19-jun-2026 21:29
|
Espero que hayas disfrutado mucho del camino, te animo a que pruebes otros caminos para que de verdad veas lo que es el Camino de Santiago. No es mi intención desvirtuar lo que has vivido pero en realidad el camino ese de Sarria a Santiago es una romería comparado con el resto. Ultreia et suseia |