Rampa mantenimiento coche
Ayer 19:20
|
Buena gente. Estoy pensando en comprar una rampa de esas para montar el coche y poder hacerle el mantenimiento básico. Me preguntaba si alguno de vosotros tenia alguna que me recomendara. Es importante que tenga una altura que permita trabajar cómodo. Por otro lado, mi coche tiene un perfil bajo, por lo que si la rampa está muy empinada, podría dar en la parte frontal. Gracias de antemano! |
Ayer 20:01
| Así es como lo estaba haciendo hasta el momento. Pero creo que es mas cómodo llegar y montar el coche directamente en una rampa. Aunque las borriquetas las seguiré colocando por si las moscas... |
Ayer 21:20
|
El gato y las borriquetas te permiten hacer muchos más trabajos que las rampas y ocupan menos espacio, pero hay que colocarlas con muchísimo cuidado. Las rampas del Norauto van bien |
Ayer 21:48
|
Antes levantaba con el gato a mano, pero le puse un terminal para acoplar a un taladro eléctrico y el coche se levanta en un plis. Un amigo tiene directamente un gato de taller. Manchas 4 veces y el coche está en el aire. |
Ayer 22:11
|
Tengo gato, caballetes y tambien rampas de plastico. Para el mantenimiento de aceite no tiene competencia. Es super rapido, y funcionan muy bien. Son muy manejables, no es un armatoste que cueste trabajo mover, todo lo contrario. Yo las guardo en vertical, una morando para arriba y otra hacia abajo en la cara inclinada, y no ocupan tanto No recuerdo donde las compre, la verdad, pero ya me han sacado de varias necesidades. Edit, son estas de amazon: https://amzn.eu/d/03Unyx2l Si vas a tocar direccion, ruedas, frenos, pues logicamente no te puede valer, jeje |
Editado: Ayer 22:16 -
Ayer 22:25
|
Para hacer freno vas a necesitar las borriquetas si o si |