Estoy desarrollando herramienta IA para Gestorías. Me dais feedback?
Hoy 13:42
|
Buenas shurs, me he puesto a esto a partir de las necesidades que me comentaron en una gestoría asesoría. La idea inicial era tener algo chulo en mi portfolio y Linkedin ya que estoy intentando reconvertirme desde desarrollo web a Ingeniero de IA/Automatizaciones. La gestoria que está haciendo de beta tester me ha dado un feedback maravilloso por las 4 cosas que les he montado de momento, y de ahi que me esté planteando si evolucionar esto puede tener tirón de verdad como producto para venderselo a otras gestorias. La herramienta se trata de un Asistente IA integral (nada de cosas basicas tipo chat gpt con contexto documental), y sería para complementar al software que usan ellos: SuDespacho, EstimaSOL, y varios mas. Esta herramienta sería su panel principal desde el que podrían hacer esto: - Consultar cualquier cosa en función del cliente, que se puede seleccionar en el panel y setear el asistente IA en el contexto de ese cliente y sus documentos/gestiones/datos. - Recordatorios y alertas sobre vencimiento de plazos de presentacion de impuestos, reclamaciones SEPE, SS, cualquier cosa. - Recordatorios sobre que documentación falta por entregar por parte del cliente para poder realizar X gestión. + Whastapp automatico el cliente para avisarle. - Creacion manual de gestiones. - En proceso: Integración con la API se SuDespecho para SOLO LECTURA y poder tener los datos sincronizados en tiempo real. La opcion previa a esto sería permitir la importacion a mano de la exportacion realizada en SuDespacho, e ingestarle todos esos datos al sistema, el cual creará indexara automaticamente los clientes, gestiones, expedientes etc para tener todo el contexto actualizado. A futuro: Activar tambien la escritura de datos, de esa forma el asistente podría modificar tambien cualqueir dato, no solo servir para consultar info. - Sería interesante: Chatbot IA contextual para comunicación con el cliente/atención: Responder a cualquier consulta (limitando nº de consultas) sobre sus tramites, aunque esto lo veo mas delicado y sensible, es solo una idea. El punto fuerte de esto es ser el Dashboard y ASISTENTE principal, no sirve para sustituir a los otros programa, simplemente para: - Agilizar el trabajo y haerlo mas comodo - Tener en cuenta vencimientos de plazos y prioridades. - Automatizar contacto con el cliente. ->Ni ESTIMASOL, NI SuDespacho, ni ElGestor de Gestorías, ni ningun otro software te permite hacer todo esto de manera sencilla y centralizada como herramienta central operativa de tu negocio. Que os parece? |
Editado: 13:48 -
Hoy 13:51
|
para nada de lo que dices hace falta IA. Y si la IA no es local, espero que tengas bien gestionado el tema de como anonimizas el envío de los datos a terceros más los permisos de los clientes loss necesarios. Sinceramente si yo fuera del equipo de a3nom, o meta 4, atisa.. Los grandes de la gestión, estaría desde hace 2 años entrenando un modelo local para hacer la gestión integral de la nómina. Detección prematura de errores de nómina, herramientas automatizadas de auditoría. Generación de informes para los planes de igualdad.. Generación de recomendaciones para homogeneizar las nóminas cuando se subrogan empleados.. Comprobaciones automáticas de si ese cumplen los convenios, las horas, límites horarios, etc... Hay mil cosas que harían la vida del gestor y de HR de la empresa más fácil. El tema es tener control de los datos legalmente, a minimizar los antes de dárselos de comer a la IA y un exquisito control para no caer en la exposición por promt injection |