Estais jugando al Gothic Remake

Guniko
Alto miembro
O llevo demasiados años sin jugar un juego de piranha o se me esta haciendo bastante mas duro que todos aquellos juegos.

Eso sí, como mola y como se vee
Frisk
ForoCoches: Usuario
Tiene pintaza la verdad. Qué tal el rendimiento? La demo que salió hace tiempo era bastante horrible en ese sentido.
Reggaeton
No se ni lo que es pero voy a buscarlo que lo he leido en varios hilos ya
manzax
Tempus fugit
Cita de Guniko
O llevo demasiados años sin jugar un juego de piranha o se me esta haciendo bastante mas duro que todos aquellos juegos.

Eso sí, como mola y como se vee
Es más jodido que los primeros gothics, que he mate un lobo jugando 10 horas es god jajajaja

Alkimia ha hecho un trabajo increíble, el único pero es el puto sistema de cerraduras.
señor cuesta
Lo de como se ve es bait no?
Sactyr
ForoCoches: Miembro
No me llama
Jeodd
Yo que jugué todos los clasicos, los risen etc, me esta pareciendo una gozada, en algunos aspectos parece mas remaster que remake, pero si es cierto que han mejorado algo el combate, graficos, han añadido mas contenido etc.

La optimizacion deja que desear xD, osea.. me iva a 50-60fps con una 5080 y un ryzen 9800 x3d, pero con la generacion de fotogramas se arregla bastante, y se pone en 100-120 estables.

Algun bug puntual, de momento el mas molesto para mi, que uso 3 monitores, es que cada vez que cargo partida, se desconfigura y me lo manda a otro monitor el juego pero se arregla facil..

Lo demas una gozada, y ojalá vendan suficiente para hacer un gothic 2, todavia mejor.
KevinSpencer
Para un juego bueno que hacen en España y pasa sin pena ni gloria

Suerte del mercado polaco, ruso y alemán que juntos son el 55% de las ventas, porque con el mercado español+latino no son ni el 5%

Sobre el juego no está mal, un bonito homenaje al primer Gothic.
Guniko
Alto miembro
Cita de manzax
Es más jodido que los primeros gothics, que he mate un lobo jugando 10 horas es god jajajaja

Alkimia ha hecho un trabajo increíble, el único pero es el puto sistema de cerraduras.

Nada que no pudiera hacer piranha.

EL sistema de cerraduras se hace mas facil mejorando el robo. Bendito
Morgect
Tempus fugit
siempre fue un juego duro, betsheda empezo a hacer lo contrario, autolevel

en gothic original los bichos tienen nivel propio, nadie te ayuda ni te da de comer, de ahi en parte su fama
Limonchelopowa
Miembro Premium Tier II
bueno, yo me lo compre ayer y nunca habia conocido la saga. Me ha gustado su dificultad y eso que estoy jugando en dificultad "Gothic" como indicaba
MrFoxman
Cita de señor cuesta
Lo de como se ve es bait no?
Ya te digo si parece un juego de PS2...
atheros
Yo también lo estoy jugando, nunca había jugado anteriormente a ningún juego de la saga y me está pareciendo muy bien RPG. La dificultad además de no tener un mapa lleno de iconos es lo que más me gusta, es jodido hasta ir a buscar a alguien.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Jeodd
Yo que jugué todos los clasicos, los risen etc, me esta pareciendo una gozada, en algunos aspectos parece mas remaster que remake, pero si es cierto que han mejorado algo el combate, graficos, han añadido mas contenido etc.

La optimizacion deja que desear xD, osea.. me iva a 50-60fps con una 5080 y un ryzen 9800 x3d, pero con la generacion de fotogramas se arregla bastante, y se pone en 100-120 estables.

Algun bug puntual, de momento el mas molesto para mi, que uso 3 monitores, es que cada vez que cargo partida, se desconfigura y me lo manda a otro monitor el juego pero se arregla facil..

Lo demas una gozada, y ojalá vendan suficiente para hacer un gothic 2, todavia mejor.
Yo sólo jugué a Risen y sólo la primera parte. Tiene mucha diferencia con Risen?

Nunca llegué a jugar a Gothic en su momento...
koljaiczek
En su momento, fue la polla. Hay que tener en cuenta de que no eran habituales los RPGs de mundo abierto, y este título cuidaba detalles que otros títulos similares pasaban por alto, como darle cierta rutina a los PNJs para no fueran meros bustos parlantes. Eso sí: la interfaz era ATROZ. Creo recordar que había pulsar combinaciones de teclas para cosas tan sencillas como algo del suelo.

De todas maneras, no me llama mucho la atención un remake, y menos teniendo el original impoluto en la estantería.
John Osgüel
lulz
Los originales eran muy duros. Este no está mal, espero q venda bien y veamos el 2 y el 3 también remakeados.
Guniko
Alto miembro
Cita de Mr_Plow
Yo sólo jugué a Risen y sólo la primera parte. Tiene mucha diferencia con Risen?

Tanto risen como elex como Gothic son exactamente iguales con diferentes ambientaciones/historia.

Otra alternativa es Drova forsaken kin que es un indie full inspirado en esos.
Diosisback
Ya debe haber parche de "casi 60" fps en consola.
K.Kuranes
Forero sin nombre
Me está encantando, soy muy fan de la saga y solo espero y deseo que lo compre la gente suficiente para que hagan lo mismo con el 2 y el 3
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Guniko
Tanto risen como elex como Gothic son exactamente iguales con diferentes ambientaciones/historia.

Otra alternativa es Drova forsaken kin que es un indie full inspirado en esos.
Pues entonces seguramente le dé, me gustó bastante el rollo de ser un mindundi y pasado un tiempo (largo tiempo) ser el putísimo amo.
Jeodd
Cita de Mr_Plow

Son muy similares, sobretodo el primer risen, pero en vez de esa tematica mas pirata, es mas medieval, orcos, dragones, para mi revolucionaron el genero rpg occidental cuando salieron, si disfrutaste los Risen, y esperas algo mecanicamente similar, lo vas a gozar, por que han mejorado mucho graficos, combate, etc.
Epsilon_
Cita de KevinSpencer
Para un juego bueno que hacen en España y pasa sin pena ni gloria

Suerte del mercado polaco, ruso y alemán que juntos son el 55% de las ventas, porque con el mercado español+latino no son ni el 5%

Sobre el juego no está mal, un bonito homenaje al primer Gothic.
Esperabas otra cosa? Aquí somos unos cuñaos, solo vende el FIFA de turno, los GTAs y cuatro cosas más de moda.

De hecho si no fuera por Hispanoamérica, dudo que nos llegara algún juego a nuestro idioma con las ventas tan lamentables que tenemos
donleo
Estuve jugando 5 horas y no salí del poblado ese de hablar con uno y otro y toma dinero y tráeme la espada esa. Lo único hecho en 5 horas.

Deduje que no podía salir a dar palos porque no me había saltado ni una triste guía de como funcionaba el combate. De todas formas de hostia y media muerto así que pensé que no era la hora del combate.

Me peté y lo desintalé. Sin duda me faltaba mucha información.
Handsome Jack
Cuñado random
Me lo he pillado por los feels de jugarlo de pequeño sin tener ni puta idea de lo que estaba haciendo.

A ver si acabo el kcd2 que lo tengo apuntito y me meto con este.
serkadista
Le tengo muchas ganas . Pero no dinero para comprarlo . Cuando baje lo pillaré para la ps5
atheros
Alguien sabe algun truco para mejorar el rendimiento? Con una 3060 no me va a más de 40 FPS da igual que ajustes gráficos ponga, solo hace que el consumo de la gráfica suba a baje, algo muy raro, la grafica no supera el 70% del uso.
KevinSpencer
Cita de atheros
Alguien sabe algun truco para mejorar el rendimiento? Con una 3060 no me va a más de 40 FPS da igual que ajustes gráficos ponga, solo hace que el consumo de la gráfica suba a baje, algo muy raro, la grafica no supera el 70% del uso.
A partir del minuto 4:45 muestra la configuracion que usa. Prueba a ver si te sirve

Mcfly2
Cita de donleo
Estuve jugando 5 horas y no salí del poblado ese de hablar con uno y otro y toma dinero y tráeme la espada esa. Lo único hecho en 5 horas.

Deduje que no podía salir a dar palos porque no me había saltado ni una triste guía de como funcionaba el combate. De todas formas de hostia y media muerto así que pensé que no era la hora del combate.

A mí también me da la sensación de estar 3h jugando y no haber hecho nada. Encima lo puedo jugar de uvas a peras.
Morgect
Tempus fugit
Cita de donleo

Cita de Mcfly2
A mí también me da la sensación de estar 3h jugando y no haber hecho nada. Encima lo puedo jugar de uvas a peras.

Tío que edad tenéis?

Miedo me da gente como vosotros en este mundillo. Normal que luego salgan juegos estilo ubisoft con mil ayuditas. Pintura amarilla para decirte escala aquí etc

Puff. Que yo me pasé el original en su época con 12 años o así por dios
Mcfly2
Cita de Morgect
Tío que edad tenéis?

Miedo me da gente como vosotros en este mundillo. Normal que luego salgan juegos estilo ubisoft con mil ayuditas. Pintura amarilla para decirte escala aquí etc

Puff. Que yo me pasé el original en su época con 12 años o así por dios
Que he dicho? Que dices
A mí me dejas con las peleas infantiles virtuales que os montáis por aquí 4 frikis
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día