OJO! ¿Y SI P.S no ES PEDRO SÁNCHEZ SINO "PRIMAVERA SOUND"?
Hoy 11:26
#1
Probablemente LEIRE estaba planeando la visita de Pedro Sánchez de ayer al PRIMAVERA SOUND desde hace AÑOS. Ayer FINALMENTE Pedro Sánchez pudo ir junto a Vergoña a disfrutar de la música.
Sin embargo, también la noche de ayer se descubrió que LEIRE tenía escrito "ser hermano del abogado de P.S". Todavía NO ENTENDEMOS quién podría ser el hermano del FESTIVAL de música.
|
Hoy 11:27
#3
| Como cuando Taylor Swift fue a un partido de los New York Jets para reorientar las búsquedas de google de su jet privado |
Hoy 11:49
#7
Con semejante pillada, lo dudo xDDDDDDDDDD Lo mejor es que los de la derecha son bobos pero al menos el M.Rajoy se libro porque parecia que podia haber sido añadido en esos papeles para coaccionar Pero los de la izquierda es que son descojonantes a niveles indecibles
|
Hoy 11:49
#8
| La cosa anda entre Paul Scholes y la suscripción de Play Station. Se salva seguro. ¿Tenéis dudas? |
Hoy 12:00
#11
| Es Philips & Sony. Iba a comprar equipos de alta fidelidad para compensar la baja fidelidad de los arrestados. |