Que haceis cuando os da un ATAQUE DE PANICO
Ayer 01:39
| Hay un canal en YouTube, Vive sin ansiedad , que da muy buenos consejos. Pero acudo al foro a ver si algun shur tiene algún truquillo que pueda aplicar. |
Ayer 01:41
| Alguna vez te ha pasado que te pones muy nervioso antes de un evento, examen , pelea…. Pues imagínate eso multiplicado por 10 pero sin que se vaya durante una hora, y que te pase sin motivo aparente. |
Ayer 01:46
| Las dos veces que me han dado, a sido dormido. Me levanto sobresaltado creyendo que es un infarto, con taquicardia, hasta me cai al suelo. Justo me dieron en una racha mala de mi vida, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. |
Ayer 01:47
|
Tienes que desear que te de, normalmente se retroalimenta del miedo a que te de, retalo a que te de, si estás solo, tirate al suelo, finge tu propia muerte. Si no estás solo solo te queda esperar a que pase el pico, y cruzar los dedos para que el pico no se produzca cuando la atención esté puesta en ti. HAy cosas como respiracion de esa enfocada en la expiración más que en la aspiración, y tecnicas para volver al presente, pero no funcionan, si te va a dar te da. |
Ayer 01:48
| Nunca lo he sufrido...pero dicen que lo mejor es respirar hondo y pensar "todo se pasa".... |
Ayer 01:55
|
Tienes que desear que te de, normalmente se retroalimenta del miedo a que te de, retalo a que te de, si estás solo, tirate al suelo, finge tu propia muerte.
Si no estás solo solo te queda esperar a que pase el pico, y cruzar los dedos para que el pico no se produzca cuando la atención esté puesta en ti. HAy cosas como respiracion de esa enfocada en la expiración más que en la aspiración, y tecnicas para volver al presente, pero no funcionan, si te va a dar te da. |
Ayer 01:58
|
Respiración Y pensar que todo va bien. Si la cosa se va de las manos ir a un sitio donde haya gente. |
Ayer 01:59
| Nada... Luchar con tu cabeza.... Mantener el tipo.... Sabes que se acabará pasando ... Si llegas a no poder controlarte te recomiendo tomar un vaso de agua y salir a qué te dé el aire sin pensar en nada... Pero en tu subconsciente recuerda una cosa .. es algo temporal y igual que a venido se irá... Si le cojes miedo la has cagado ... Por qué la próxima vez va a ser peor |
Ayer 01:59
| Cuando te dan muchos le pierdes el miedo y ya no te dan más en la vida porque sabes que no son peligrosos. La cuestión es perderle el miedo y que tú mente no esté diciendo... Me volverá a pasar? Si me dio aquí y hago esto me dará de nuevo? El miedo al miedo es lo que te los provoca cuando se vuelven repetitivos. |
Ayer 02:00
|
Respirar e intentar relativizar. Los ataques de pánico con la punta del iceberg de algo que te hace estar alerta. Lo peor es que aparecen literalmente de la nada, sin motivo aparente, como comentas. No sé si irás al psicólogo, pero a mi me vino muy bien. Tenía ataques de pánico cada semana y a día de hoy llevaré como un año sin que me den. Añadir que en mi caso no tomé medicación. A evitarla si es posible. |
Editado: Ayer 02:03 -
Ayer 02:03
|
Lo sufrí solo una vez, simplemente pasé por él. Lo malo vino después, al confirmar que el pánico era totalmente fundado y lo peor sucedió. Lo contuve unos meses pensando que lo llevaba bastante bien, fue entonces cuando vinieron los ataques de ansiedad por reprimir tanto, y después la depresión. No hay que reprimirse. Nuestro cuerpo usa estos mecanismos para liberarse y sobrellevar lo que sea que carguemos. |
Ayer 02:55
|
Como tal solo me daban cuando me llamaba mi hermana x telefono. Una vez bloqueada=contacto 0, no mas problemas |
Ayer 04:27
|
Yo pensaba que estaba de coña porque tenía su móvil apoyado como grabando y pensé que era una de esas "pruebas" de novios que hacen. Así que me puse los auriculares y seguí a lo mio. Ella se fue al baño y se encerró con la luz apagada. Más tarde me dijo que le dio un ataque de ansiedad, por cosas del trabajo y estudios y que necesitaba mi ayuda. Le dije lo del móvil y me dijo que estaba así porque fue llegar a casa y ponerlo en la mesa como pudo. Me sentí mal pero vamos, no sé que hubiese podido hacer. |
Ayer 04:44
|
Mi novia una vez vino con un ataque de pánico, temblando, llorando y como congelada pero temblando a la vez.
Yo pensaba que estaba de coña porque tenía su móvil apoyado como grabando y pensé que era una de esas "pruebas" de novios que hacen. Así que me puse los auriculares y seguí a lo mio. Ella se fue al baño y se encerró con la luz apagada. Más tarde me dijo que le dio un ataque de ansiedad, por cosas del trabajo y estudios y que necesitaba mi ayuda. Le dije lo del móvil y me dijo que estaba así porque fue llegar a casa y ponerlo en la mesa como pudo. Me sentí mal pero vamos, no sé que hubiese podido hacer. |
Ayer 04:49
|
Cojo un limón de la nevera, me lo meto en la boca, le doy el mordisco de mi vida, y casi al instante el cerebro sale de ese bucle. Compruébalo |