Tio, ¿que planes tienes para este finde?

niiuro
ForoCoches: Miembro
¿El lunes y el martes vas a hacer puente?

Yo no tengo anda, seguramente vaya mañana a ver escarimubi con mi hermana y luego comere en el thaipadwok ese.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Puente el de mi polla contra tu frente
Jonius
ForoCoches: Usuario
Fui al gym así que por la tarde dormir. Soy un tío sencillo.
niiuro
Cita de Jonius
Fui al gym así que por la tarde dormir. Soy un tío sencillo.
¿Estás comiendo bien, o solo comes donots?
Jonius
Cita de niiuro
¿Estás comiendo bien, o solo comes donots?
Me lo has puesto muy fácil para dejarte en evidencia delante de todo el mundo en tu propio hilo con lo del Donuts, dale una vuelta anda. Y si, ando comiendo bien.
z0MBiE
Miembro podrido
Puedo ir con vosotros? que edad tiene tu hermana? esta soltera? no quieres un CUÑAO FOROCOCHERO?
Espoteca
Generación del 96
Currar.
Mariо
It's-a me, Mario!
Querremos más info de esa hermana
TurboCuñao
Este fin de semana tengo un único propósito verdaderamente irrenunciable: mantener la homeostasis con la elegancia silenciosa de un sistema que, pese a encontrarse inmerso en un universo gobernado por la incertidumbre, el cambio constante y una preocupante tendencia al desorden, insiste obstinadamente en conservar su equilibrio. Mientras el mundo gira entre imprevistos, sobresaltos y fluctuaciones de todo tipo, yo dedicaré mis esfuerzos a compensar desviaciones, amortiguar perturbaciones y asegurar que cada variable permanezca dentro de unos márgenes razonables. No se trata de una tarea especialmente vistosa ni suele despertar admiración en quienes la observan desde fuera, pero constituye una de las actividades más fundamentales que existen: resistir el caos sin necesidad de combatirlo directamente. Mi plan, por tanto, consiste en permanecer sereno mientras todo cambia, realizar pequeños ajustes cuando sea necesario y confiar en que la suma de innumerables mecanismos discretos siga produciendo ese milagro cotidiano que llamamos equilibrio. Si al final del fin de semana nada se ha descontrolado de manera dramática y las constantes esenciales continúan donde deben estar, consideraré la misión cumplida y la homeostasis, una vez más, habrá salido victoriosa.
Mr. Brightside
  
Cita de SeguroDental
Puente el de mi polla contra tu frente
joder, menuda fabrica de maricones fue la egb
niiuro
Voy a ver la Naranja mecanica, que la vi con 15 años o asi y creo que ahora la puedo disfrutar más.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Mr. Brightside
joder, menuda fabrica de maricones fue la egb
laCroquetilla
Cita de TurboCuñao
Este fin de semana tengo un único propósito verdaderamente irrenunciable: mantener la homeostasis con la elegancia silenciosa de un sistema que, pese a encontrarse inmerso en un universo gobernado por la incertidumbre, el cambio constante y una preocupante tendencia al desorden, insiste obstinadamente en conservar su equilibrio. Mientras el mundo gira entre imprevistos, sobresaltos y fluctuaciones de todo tipo, yo dedicaré mis esfuerzos a compensar desviaciones, amortiguar perturbaciones y asegurar que cada variable permanezca dentro de unos márgenes razonables. No se trata de una tarea especialmente vistosa ni suele despertar admiración en quienes la observan desde fuera, pero constituye una de las actividades más fundamentales que existen: resistir el caos sin necesidad de combatirlo directamente. Mi plan, por tanto, consiste en permanecer sereno mientras todo cambia, realizar pequeños ajustes cuando sea necesario y confiar en que la suma de innumerables mecanismos discretos siga produciendo ese milagro cotidiano que llamamos equilibrio. Si al final del fin de semana nada se ha descontrolado de manera dramática y las constantes esenciales continúan donde deben estar, consideraré la misión cumplida y la homeostasis, una vez más, habrá salido victoriosa.
Pero a cervezas o a cubatas?
ElTioKiko
Mi plan de fin de hoy es meter en cajas todo lo que tengo.
Mañana currar 11 horas.
Lunes firmar hipoteca por la mañana, limpieza del piso por la tarde.
Martes mudanza.
Trankimachine
Lunes y Martes puente...?

Eso es en Murcia sólo... CREO
Vyke
Yo no hago puente ni nada, curro los dos días porque tengo el calendario de Madrid.

Cita de Trankimachine
Lunes y Martes puente...?

Eso es en Murcia sólo... CREO
Sí, el martes es el día de la región.
← A General