Para que adelantó florentino las elecciones 2 años si querría presentarse otra vez?

Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
Expliquen
elfrenos
ForoCoches: Miembro
Cita de Buenas Noches
Expliquen
Porque empezaban a oírse rumores de cosas que pretendía hacer.
Esos rumores iban a dañar su imagen pública de cara a los "socios" que en teoría son los que mandan. Y claro si hay dos años desgastandolo iba a llegar a las elecciones con problemas para arrasar, así que adelanto las elecciones y no doy tiempo a que me vaya mal.

Ahora está aclarando cosas que antes había negado, y prometiendo otras que vete tú a saber si cumplirá
AirOne
ForoCoches: Usuario
Por que puede que no llegara, tiene ya una edad, espero que le de tiempo en dejar el club en buenas manos.
Eldandy
Porque dentro de dos años tendría menos opciones aún de ser presidente,si gana ahora se asegura varios añitos más chanchulleando con nuestros vecinos del sur
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Demostrar que siguen prefiriendole s él
Smormu
5th Smiling Friend
Dar un golpe sobre la mesa y decirle a los relaño, sanchis y demás que por mucho altavoz que tengan los piperos en la prensa, la mayoría del madridismo pasa de gilipolleces de españolizacion y señorio
Riskito
Shurengineer Flamer
Para sentirse reforzado en su plan SAD.
Alabardero
Una pica para Flandes
para vender el equipo antes de morir
PetAri
Cuenta Premium ☑️
porque asi puede salir otro mandato y seguir teniendo tiempo para hacer lo que le de la gana con vuestro equipo
carpejugulum
Para no dar tiempo y desarmar la candidatura que ya sabía que se estaba preparando, más cuando implica guerras empresariales que nada tienen que ver con el fútbol.
magister82
Porque tiene que tapar un agujero de 1300 millones de la cagada del campo, y la única manera de hacerlo es vender un 10% del real Madrid y convencer a los socios que eso es bueno para ellos... Su legado quiere que sea el del mejor presidente de la historia y con una ruina económica no va a poder hacerlo...

Ya había oído rumores de Riquelme amigo de su archienemigo Galán y montó todo este pollo para justificarse y empezar a vender el club... Y no ser recordado como el presidente que dejó al Madrid en la ruina... Para empezar a quitárselo a los socios

Todavía tiene el tirón de la Champions... Pero ya son dos años sin ganar nada y el equipo cada vez peor... Si aguanta otros dos años sin ganar nada pierde todo el rédito...

Yo creo que dentro de los socios del real Madrid le sigue el ídolatrando y tendrán miedo de apostar por un presidente nuevo... Pero si tuvieran dos dedos de frente deberían de hacerlo...
carpejugulum
Cita de PetAri
porque asi puede salir otro mandato y seguir teniendo tiempo para hacer lo que le de la gana con vuestro equipo
Para eso lo votan, para que haga lo que le parezca. Y parece que lo que hace les gusta a la mayoría de socios.

Otra cosa sería si pone el club a su nombre y lo vende a un fondo, como pasó con el Atlético de Madrid. Robo consumado.
← A General