Vendo Yamaha FZ1 S ABS de 2010 con 62000km

LeBoRx
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas,

Lo que dice el título, quiero cambiar al segmento maxitrail para tener una postura más cómoda y relajada (Soy muy alto) y vendo mi FZ1 con la cual he estado muy feliz.
Soy el segundo dueño, la compré en 2014 y el único problema que he tenido en todos estos años, ha sido el famoso rotor de serie, por suerte solo se soltaron los imanes sin llegar a provocar mas problemas, tiene ya el rotor reforzado oficial de Yamaha.
Las revisiones las he ido haciendo en talleres oficiales y tengo todas las facturas, las del anterior dueño y las mias.


Tiene algunos defectos de pintura en el deposito (dos picotazos y algun arañazo que no se aprecia, principalmente del uso), el guardabarros delantero está roto por un lateral y tiene una raja que no se aprecia. La pantalla Puig tiene también algún arañazo.


La última revisión la hice el año pasado y la ITV está recién pasada hasta Junio de 2028.

La tengo por 3990 euros pero por supuesto acepto ofertas razonables.

Las fotos se pueden ver por aquí: https://wallapop.com/item/yamaha-fz1...-km-1268993038
Volvuxman
ForoCoches: Miembro
#2
Esto es un misil como ya no se hacen.
LeBoRx
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Volvuxman
Esto es un misil como ya no se hacen.

Si, la verdad es que es una pasada de moto, me da penilla venderla pero con la edad me apetece algo mas que se adapte a mi altura
Utill
ForoCoches: Miembro
#4
Y qué sería una oferta razonable?
Deberíamos de tener ya un precio fijo porque si ahora te digo que por 3000 me la quedo, para mi es razonable.
LeBoRx
ForoCoches: Miembro
#5
No llueve a gusto de todos, por ese precio razonable tienes mercado de FZ1 S en paginas de anuncios, suerte con la busqueda
Shunogara
ForoCoches: Usuario
#6
Yo tuve una igual, una bestia, además el dueño anterior le había cambiado el disco por un diente menos, a la que le apretabas te levantaba cosa seria.
LeBoRx
ForoCoches: Miembro
#7
Uff, no me lo quiero ni imaginar, yo ni me lo planteé, la moto tal cual viene ya es un misil pero si que es verdad que no es necesario desarrollos tan largos para carretera
← A Compra - Venta Motos