Se gasta una pasta en el concierto de Bad Bunny y se caga encima

Perseus24
ForoCoches: Miembro
Focus1800
Que esperas de alguien que vaya a ver semejante infraser berrear en directo
jotape
N. Van Alden
ForoCoches: Usuario
Me cuadra perfectamente
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
O sea que ya es literal que los que van al concierto del notas este se cagan encima.
remetic
a dejado su opinión
Mr.Rosenthal
Poco cobra la pobre gente que trabaja en limpieza para lo que se encuentran cada día. La sociedad da auténtico asco.
Denver
No Se cumple la regla de los regetoneros : Tiene suficiente inteligencia para no cagarse encima
musca
Una amiga que va ese tipo de conciertos me comento que en uno las amigas hicieron corrillo y una meo en un vaso (era pista).... también he odio mierdas de llevar pañales... debe de ser mas común de lo que parece....
Soulmate
Así que lo de cagarse encima es literal, Bro.
DoctorDevil
El publico que tiene
Berebere
Tyrion Lannister
De este no se puede decir lo de que tiene las neuronas justas para no cagarse encima.

Vaya por Dios.
Jenofonte90
Ago 2011
Siempre he pensado que los verdaderos héroes de ésta sociedad son los que cobran dos duros por limpiar la mierda de otros.

Sin ellos la civilización colapsaría en cuestión de 3 ó 4 días.
Holden_Meinhof
Asiento de al frente.
Se intuye catedráticos de literatura
Hombre de bien
Ese es el nivel intelectual de la gente que va al concierto. Si hace el esfuerzo de escuchar esas letras de prosa complicada y esa base ritmica compleja se caga encima

No ahora en serio. Es increible la de millones de muñecos que hay joder. Quien coño puede ir a escuchar semejante mierda? Nunca lo voy a entender.
judas20
el puto jefe
cuando a visto la realidad y que eso verlo es con catalejos
Paco Medio
Cita de musca
Una amiga que va ese tipo de conciertos me comento que en uno las amigas hicieron corrillo y una meo en un vaso (era pista).... también he odio mierdas de llevar pañales... debe de ser mas común de lo que parece....
Tiene sentido. A esos conciertos solo van subnormales, retrasados, oligofrénicos... Y son varias horas ahí. La mitad tienen que terminar meados y cagados.
Bronco21632
Concierto laxante
neo_subzero
No le dejaron entrar al baño de la casita
Mr. Brightside
  
pov: cuando tienes padres egeberos mas preocupados de disfrutar del divorcio que de educarte
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Perseus24
No veo nada fuera de lo normal

El público de este personaje lo normal es que no de para no cagarse encima.
SendaXtreme
Oyes? Si que oyo FAIL
Si es que de verdad... pagar lo que valga la entrada para ver un concierto desde un asiento... si por lo menos fuese musica buena.

Te vas a cualquier verbena de pueblo que ahora las hay a patadas y entras gratis y te lo pasas mejor que ahi
_Rk_
Pues esra un show completo con el olor a juego con la música.
Kripto-coiner
Cita de Paco Medio
Tiene sentido. A esos conciertos solo van subnormales, retrasados, oligofrénicos... Y son varias horas ahí. La mitad tienen que terminar meados y cagados.
No voy ni aunque me paguen

Le ofrecieron a un amigo trabajar controlando la entrada por 120€ el día. Y dijo que no. Que no hay dinero que pague escuchar eso y aguantar
Jesko
Maestro Foreti
Yo hubiera hecho lo mismo
← A General