MBAPPE. Ya tienes que ser un mierda de persona para llevarte mal con...
Ayer 10:48
| Kante es muy campechano a mi me vio en el bar del pueblo y me invitó a un pincho tortilla y café con gotas por la cara |
Ayer 10:49
| Kante es muy campechano a mi me vio tirado en la MA20 con la rueda pinchada y me la cambió el mismo |
Ayer 10:51
| Kante es muy campechano a mi me vio con un trozo de papel higiénico pegado al zapato y además de quitármelo me lo firmó |
Ayer 10:52
| Kante es muy campechano a mi me vio en mi casa y me ayudó a cocinar lechona con patatas por la cara |
Ayer 10:55
| Mbappe es un dictadorzuelo y un niñato pero esa imagen puede estar sacada de contexto. |
| Mbappe es muy campechano, me vió en chueca y me regaló un dildo de swarowsky que me ha dicho que tiene muchas historias por detrás. |
| Kante es muy campechano,me lo encontré en el estanco y me pagó un paquete de Ducados. |
Ayer 10:58
| A Kanté me lo crucé una vez en las fiestas de Ntra Señora de la Asunción y me ayudó a montar la barra para la discomóvil. Luego se estuvo echando unos bailes con las señoras del pueblo. Un crack. |
Ayer 10:58
| Mbappe se lleva bien con quien mbappe quiera pero rechazar el saludo a kante que es una persona excelente es de ser un subnormal, mbappe es libre de elegir ser subnormal y dictador follatravas |
Ayer 11:02
Lucho bien feliz de deshacerse de él, pero lo bueno es que el anciano Flopper fue el primer responsable, un capricho de los suyos no paró hasta conseguirlo. Recuerda que en un punto ofreció 200 millonacos y el PSG lo rechazó 200!
|
Ayer 11:04
| Kante es muy campechano nos estuvimos tomando unos chatos con barquillo en San Mateo y quedó en ayudarme a llevar la lavadora vieja al punto olímpico. |
Ayer 11:14
| Kante es muy campechano me llegó una carta de hacienda para pagar 0,8 cts debido a una regularización retroactiva y él bajó al banco que ponía en la carta a pagarlo y luego quemó Hacienda. |
Ayer 11:46
| Kante es muy campechano, a mi me ayudo con la mudanza y el tio estuvo pintando 2 dias el piso sin descanso. |
Ayer 11:48
| Kanté es muy campechano, me vio que no sabía sacar el puto certificado electrónico y me acompañó a Hacienda a que me lo hicieran |