Ayuda: Que coche os compraríais con las siguientes características y necesidades
03-jun-2026 09:50
|
Buenas shurs, ando buscando coche (de segunda mano sobre todo, aunque no me cierro a nada), el uso que le daría y mis condiciones son las siguientes: - Por motivos de trabajo (médico), hago algunos días 90 km totales, de los cuales la mayoría son por autovía y un pequeño tramo de 10 min por secundaria, otros son 60 km totales y excepcionalmente, quizás una vez al mes o dos, 140km totales - Tengo plaza en garaje comunitario en la que puedo instalar cargador eléctrico. - Me gustaría que tuviera buen espacio interior así como de maletero.- Que sea cómodo. - Si no es SUV mejor, pero estoy abierto a todo - Consumo contenido, también estoy abierto a lo eléctrico, no me importa llevar una lavadora con ruedas si eso hace que pague menos gasolina al mes y me ahorre mantenimientos. - Que se pueda instalar baúl, aunque esto es más secundario. - Que me dure al menos 10 años - Actualmente no tengo hijos, pero en un futuro no muy lejano si, así que la seguridad tambien es algo muy importante. Actualmente tengo un Citroen Xsara del 2004 (heredado de mi abuelo), el cual pienso aguantar hasta que pete, pero siendo honestos la seguridad de ese coche es la misma que la de un chaleco antibalas de paja. Confío en la sabiduría del foro. Un abrazo y gracias. |
03-jun-2026 10:05
|
Crees que con el SR es suficiente? No se muy bien como va esto de los eléctricos. Y el passat modelo actual o recomiendas algún otro? |
03-jun-2026 10:06
|
Y si puedes poner cargador aún te sale mejor |
03-jun-2026 12:59
|
O un v60 como decían por ahi |
03-jun-2026 13:40
| No, puede ser de segunda mano también. El problema con el Civic es que aquí no hay concesionario Honda. |
03-jun-2026 17:52
| Me bajaría de Alemania un clase C estate 300e de 2024 en adelante, pero el cofre es obligatorio. |