Hilo para sumar mensajes +1
02-jun-2026 21:37
|
Eso me recuerda a una vez que tenía que ir a por un recambio de la rueda. Llegué al taller ya pasada la hora del cierre, el encargado estaba ya a punto de cerrar y me hizo el favor de abrirme. Era un tío enorme con un polo sudoroso y tetas, sí joder TETAS. Las tenía caídas pero eran grandes como esas bolsas de plástico que las abuelas llevaban de agua caliente en invierno. El caso que le pido lo que necesitaba y se va al almacén. Me dice: - vente conmigo y así lo encontramos antes. Total que tiro con el tío a la trastienda y ahí que nos ponemos a buscar. A esto que el tío se agacha a buscar por unas cajas y veo como sus enormes tetas le caen. No sé qué me paso que me puse como una moto. Total, que agarre al compadre por detrás le cogí las tetas y empezé a rozarle mi nabo por su culo. En vez de sorprenderse, empezó a menear el culo como en círculos, joder que calientapollas. Ya si que no aguante más, me saque el manubrio y empezó a comerme la polla como si no hubiera un mañana. El cabrón se la metía entera, con huevos y todo. En ese momento estaba yo que iba a reventar; cojí al gordo y le dije: - venga, en pompa que te enculó. Y ahí que empezé: PAM PAM PAM! le puse fino. El muy mariconazo se agarraba a una rueda grande de un Jhon Deree mientras mis 25 cm de carne le partían el kakas. Para terminar y cuando ya estaba a punto de alicatarle el intestino, saqué la polla y le eché toda la corrida por sus enormes tetazas. Casi me desmayo de la cantidad de leche que tiré. Después de esos seguimos buscando el recambio pero el joputa no lo tenía. En definitiva me despedí y tuve que irme a buscar otro taller. |