¿Se puede pasar ITV sin el permiso de circulación?

RadarDeRadares
ForoCoches: Usuario
La gestora me esta haciendo el cambio de nombre de un vehículo y ella tiene el permiso de circulación y la ficha técnica pero el vehículo esta sin ITV.

Digo yo que alguna herramienta legal deberá existir para poder hacerlo o algún papel que te genere la gestoría como el provisional de cambio de nombre que te dan.

¿Teniendo al menos la ficha técnica fotocopiada o la original podrías pasar ITV con el provisional de cambio de nombre que te da la gestoria?

¿O ante un cambio de nombre en gestoría te olvidas de pasar ITV?

Lo abro aquí en subforo... Que en el general ya empezaban con tonterías.
RadarDeRadares
ForoCoches: Usuario
Pues nada, he llamado a 4 ITVs diferentes de Valencia, más de 3 veces cada una... Ninguna contestaba el teléfono, todas ocupadas casualmente con el típico "Todos nuestros agentes estas ocupados..."

Desde que las han hecho públicas en Valencia es un cachondeo, sinceramente, ni hay citas ni hay atención.

He llamado a la ITV de Teruel y en el primer tono me han contestado el teléfono, la respuesta por si algún día un shur la busca;

Con la ficha técnica y el provisional de cambio de nombre que te dan te sirve para hacerlo, lo más importante la ficha técnica, y lo puedes hacer sin tenerla si tu coche es relativamente moderno y tiene ficha técnica electrónica, que suelen ser los vehículos con la típica hoja fotocopiada según me ha comentado, si es verde o azul la ficha técnica me ha dicho que una fotocopia no me serviría al no tener ficha técnica electrónica.

Saludos!
BMW ///M
S54 Power
Si, no te hace falta. Si te lo piden les dices que lo acabas de comprar y que no lo tienes o cualquier película que se te ocurra para no dar muchas explicaciones e ya.

La ficha técnica es para la ITV, y el permiso de circulación para tráfico, entre muchisimas comillas.
joseantonio
Made in Galicia country
Si. Yo del coche de mi chica no tengo el permiso físico y paso la ITV sin problemas (cosas de gestorías trapicheras de mierda que se tiran tres años para hacer una transferencia y encima no devuelven papeles)..

En el peor de los casos, sacando un informe de tráfico podrías hacer el apaño.
Ensaladilla_FC
Nunca me han pedido el permiso de circulación al pasar la ITV.
← A Coches