Electrónica Vicente - electronicavicente.com - Duda con devolucion
27-may-2026 18:10
|
Buenos dias, Compré en electronicavicente.com hace 3 años una tcl c845, y la tele la verdad que genial. Pero tiene un bug, y creo que es únicamente en la mía que es versión X1 (la x2 la corrigieron), por la que cuando estás en el modo juego, y pasas a normal y reproduces cualquier aplicación de streaming, pierde toda la suavidad y nitidez de imagen, es como si no se restableciera del modo juego, y reiniciando se solucionaba. Yo en principio era paciente porque pensaba que con una actualización de firmware se solucionaría. Pero sacaron la versión x2 que corrige todos los problemas, y la x1 como la mía quedó un poco en el olvido. La historia que antes de que acabara el periodo de garantía contacté con TCL vinieron unos técnicos y comprobaron in situ el problema. Hoy se han llevado la televisión, y me han contestado por mail que no pueden repararlo, y que reembolsarán a mi minorista, para que me ponga en contacto con ellos. En mi caso compré en electronicavicente.com. El tema es que no me han contestado por whatsapp y acabo de mandarles un mail, pero me preocupa porque estoy viendo opiniones malísimas en google maps; y no veo el catálogo muy actualizado en la web. No se si alguno ha tenido alguna experiencia similar en electronicavicente, para ver como actúan ante este tipo de situaciones. Gracias shurs! |
27-may-2026 18:30
|
Yo no conozco la página pero he visto las reseñas en Trustpilot y las únicas buenas reseñas que tienen son del 2025. A partir del 2026 (por lo menos las 3 primeras páginas negativas) son todas de estafa , denuncias por no devolverme el dinero etc.. No quiero ser yo el que te joda la espera pero lo tienes muy mal por que habrá mucha peña en tu misma situación por lo que veo. La electrónica siempre siempre en sitios fiables aunque te cueste 200 euros más. Esos 200 euros más para.. ¿3 años de tranquilidad? es para pagarlo y si no puedes , un modelo anterior y mismo plan con una tienda de fiar. Estas locuras de comprar cosas en sitios donde tiene ya casi más reseñas negativas que positivas.. y eso que solo he mirado en un portal de opiniones no sé si habrá más. |
27-may-2026 18:36
| He comprado ahí y en general bien. Pero una vez un electrodoméstico pedido no acababa de llegar y no cogían el teléfono porque siempre estaban ocupados. Al final llego pero ese trato si fue muy mejorable. |
27-may-2026 21:15
|
Yo no conozco la página pero he visto las reseñas en Trustpilot y las únicas buenas reseñas que tienen son del 2025. A partir del 2026 (por lo menos las 3 primeras páginas negativas) son todas de estafa , denuncias por no devolverme el dinero etc..
No quiero ser yo el que te joda la espera pero lo tienes muy mal por que habrá mucha peña en tu misma situación por lo que veo. La electrónica siempre siempre en sitios fiables aunque te cueste 200 euros más. Esos 200 euros más para.. ¿3 años de tranquilidad? es para pagarlo y si no puedes , un modelo anterior y mismo plan con una tienda de fiar. Estas locuras de comprar cosas en sitios donde tiene ya casi más reseñas negativas que positivas.. y eso que solo he mirado en un portal de opiniones no sé si habrá más. El tema también es que en 2023 no había tantos proveedores de Televisores TCL (ahora los tienes en cualquier gran superficie) y electronicavicente era de los principales. |
27-may-2026 21:16
|
A ver si me responden el correo que les he mandado con la resolución de TCL |
27-may-2026 21:23
|
Bueno, en 2023 se recomendaba mucho Electrónica Vicente por aquí, y yo la verdad que cumplieron, llego la televisión cuando tuvo que llegar. Yo cuando reclamé a TCL yo esperaba más algún tipo de actualización de firmware o que me cambiaran a la c845x2; pero al final consideran que es irreparable y que reembolsan al minorista (electronicavicente). Les he escrito a ver si mañana me dicen algo (supongo que la transferencia les tarda uno o dos dias) y ver que opciones me dan. Pero por WhatsApp no me han contestado (aunque también es verdad que fue por la tarde y no quedaba mucho para que el sat cerrara).
El tema también es que en 2023 no había tantos proveedores de Televisores TCL (ahora los tienes en cualquier gran superficie) y electronicavicente era de los principales. Entiendo que seas positivo por que no te queda otra y ojalá tengas más suerte que el resto de la peña que ha dejado reseñas negativas pero que no está la cosa para confiar la verdad. |
27-may-2026 22:52
|
Y preguntar a tcl a ver si te pueden hacer a ti el reembolso? Seguramente no puedan pero por probar... Diles lo que ha debido cambiar la tienda esos años y los comentarios negativos que arrastra. O que te hagan un cupón para comprar directamente en tcl si fiscalmente lo otro no lo pueden hacer |
28-may-2026 18:23
| Nada, no dan señales de vida ni por correo WhatsApp ni teléfono… hablaré mañana con tcl y si no recibo respuesta de electronicavicente me tocará tirar de burofax y consumo. |
28-may-2026 18:38
|
Si la compraste hace 3 años qué pretendes reclamar. Un bug no va a ser tratado como avería, ni depende del comercio. |
28-may-2026 18:51
| Tcl ha considerado irreparable la tele y le ha reembolsado a electronicavicente. Lo suyo sería que me hubiera mandado una tele sustitutiva pero han operado así. Por eso está en manos de electronicavicente, pero toda la gestión fue con el sat de tcl. |
Editado: 28-may-2026 18:54 -