¿Si te interesa un coche que el concesionario tienen en stock..?
26-may-2026 12:55
|
¿Si te interesa el coche que un concesionario tiene en stock (lo has visto vía web) puedes contratar a parte que tenga una garantía de hasta 10 años? Estoy pensando en SEAT, entiendo que el precio del coche es el fijado en la web (apartado coches en stock y buscando por concesionario) y habría que sumarle la cantidad de que tenga garantía hasta 10 años Me interesa la respuesta para ir estando atento y comprar el coche más barato que configurandolo |
26-may-2026 13:26
| Upeo por si algún shur se ha comprado algún SEAT de esta manera, viendo los coches que tienen en stock vía web |
26-may-2026 17:22
|
Ya he visto que se puede contratar (por decirlo de alguna manera) el tener la garantía hasta 10 años pero tiene que ser antes de que esté matriculado el coche |
26-may-2026 17:30
| Si es un coche nuevo está sin matricular, si ya está matriculado ya no es un coche nuevo, si no de segunda mano |
26-may-2026 17:58
|
Yo debo haber tenido suerte con los coches y sus averías y considero que 10 años de garantía pasando anualmente la revisión en el concesionario a precio absurdo son clavos en mi ataúd. Y ojo, que encima le gente paga extra por contratarlo... Todos los coches míos y de mi entorno en cuanto pasan los dos años de garantía obligatoria no vuelven a pisar taller oficial. OP, revisa bien las condiciones de esa garantía extra que igual entre el pago+sobrecoste de revisiones no es tan rentable. |
26-may-2026 18:10
| Entonces no tiene sentido a mires ahora nada.Aún queda para eso, cambiará stock, campañas, equipamientos, precios.. |