Excursion para dia libre en Malaga
25-may-2026 18:19
|
Buenas tardes, Voy a estar proximamente por el sur y tengo un dia en Malaga que me gustaria hacer una excursion... Mis opciones son Frigiliana y Nerja o bien Ronda (Malaga) y Setenil de las bodegas... Yo me inclino mas por Ronda, que me apetece ver en vivo el famoso puente pero no se.. igual solo tiene eso y es mas interesante la otra Que me recomendáis?? Gracias por adelantado! |
26-may-2026 11:33
|
En Ronda, aparte del puente, puedes hacer una visita a la Maestranza, no sé cuanto cuesta pero mola bastante. Nerja y Frigiliana te pillan más cerca en coche. Puedes ver Frigiliana primero, subirte a los miradores, pasear, etc. y luego en Nerja tienes las cuevas y luego ver la ciudad, comer en chiringuito... A mí me gusta más Ronda, y y si vas pronto luego puedes pasar la tarde en Setenil. Vayas donde vayas, madruga porque aparcar es una Odisea en cualquiera de las dos opciones. |
26-may-2026 14:42
|
Las dos son buenas opciones, si el dia no es muy caluroso me decantaria por Ronda ( aparca por la zona de la estacion de tren y baja andando al centro) , tienes un dia entero para visitar la ciudad que es preciosa, En cuanto a la otra opcion Frigiliana la ves por la mañana y a la hora de comer te vas para Nerja y tienes opcion de darte un baño en las calas del centro si hace calor. |
26-may-2026 23:27
|
Cualquiera shur, Ronda es preciosa, no solo tiene el puente. La entrada en la Maestranza esta por unos 8-9 eur, merece la pena. Puedes bajar al Tajo, puedes ver los otros puentes, tiene unos restaurantes de tapas que flipas justo en frente de la estacion de tren. Vayas donde vayas entre esas dos, lo vas a pasar bien. Ronda esta un poco mas lejos. Puedes subir por Ardales y bajar por San Pedro, asi pillas un poco Marbella a la vuelta. |