Eliminar swirls (arañazos) del cuadro de mandos, alguna solución?
23-may-2026 20:03
|
Tengo el plástico transparente del cuadro de mando con más swirls que que un disco rayado. Sabéis que se puede hacer para eliminar esos remolinos de microarañazos para que quede el plástico completamente transparente? |
23-may-2026 20:05
|
Espero que te sirva shur. No es pasta de pulir sino un kit de reparacion de parabrisas, segun el GPT |
Editado: 23-may-2026 20:09 -
23-may-2026 20:07
|
La cosa sería aplicar eso sin quitarlo, así con un trapo dándole y listo. He visto vídeos así con pulimentos y tal, pero alguno de aquí los ha quitado y me recomienda alguno en especial y si lo hizo manualmente? |
23-may-2026 20:13
|
https://www.super-hobby.es/products/...nd-finish.html Yo las uso en mis maquetas y practicamente queda efecto espejo. Tambine puedes usar pasta de pulir carrocerias normal, la meguiars esa y a darle muycho rato a circulitos. |
23-may-2026 20:18
|
En ese caso puedes provar con pasta de pulir muy fina como las de modelismo.
https://www.super-hobby.es/products/...nd-finish.html Yo las uso en mis maquetas y practicamente queda efecto espejo. Tambine puedes usar pasta de pulir carrocerias normal, la meguiars esa y a darle muycho rato a circulitos. |
23-may-2026 20:22
|
Eso se ralla con mirarlo.. no merece la pena Puññlimento para plasticos pero volveran si lo ralla hasta el trapo del polvo. |
23-may-2026 23:22
|
Pulimento y una gamuza para limpiar las gafas y en ni 2' te queda sin un arañazo. Tienes pulimentos que viene poca cantidad y como si fuera un paquete de pasta de dientes o sino como dice otro forero pulimento paa modelismo que es casi lo mismo aunque cantidad/precio sea más caro. También sirve para molduras negro brillo y demás. |
24-may-2026 14:36
|
Asi es.. casi merece mas la pena quitarlo del salpicadero y hacer un cristal de verdad al corte |
24-may-2026 15:58
| Pulimento normal de coche...funcioma perfectamente en cristales de plexy de relojes...ahi debe funcionar también |