Eliminar swirls (arañazos) del cuadro de mandos, alguna solución?

Ensaladilla_FC
Tengo el plástico transparente del cuadro de mando con más swirls que que un disco rayado.

Sabéis que se puede hacer para eliminar esos remolinos de microarañazos para que quede el plástico completamente transparente?

Alano Español
Perro guerrero
Espero que te sirva shur. No es pasta de pulir sino un kit de reparacion de parabrisas, segun el GPT
Ensaladilla_FC
Cita de Alano Español
Espero que te sirva shur
La cosa sería aplicar eso sin quitarlo, así con un trapo dándole y listo.

He visto vídeos así con pulimentos y tal, pero alguno de aquí los ha quitado y me recomienda alguno en especial y si lo hizo manualmente?
Alano Español
Perro guerrero
Cita de Ensaladilla_FC
La cosa sería aplicar eso sin quitarlo, así con un trapo dándole y listo.

He visto vídeos así con pulimentos y tal, pero alguno de aquí los ha quitado y me recomienda alguno en especial y si lo hizo manualmente?
En ese caso puedes provar con pasta de pulir muy fina como las de modelismo.
https://www.super-hobby.es/products/...nd-finish.html

Yo las uso en mis maquetas y practicamente queda efecto espejo. Tambine puedes usar pasta de pulir carrocerias normal, la meguiars esa y a darle muycho rato a circulitos.
Ensaladilla_FC
Cita de Alano Español
En ese caso puedes provar con pasta de pulir muy fina como las de modelismo.
https://www.super-hobby.es/products/...nd-finish.html

Yo las uso en mis maquetas y practicamente queda efecto espejo. Tambine puedes usar pasta de pulir carrocerias normal, la meguiars esa y a darle muycho rato a circulitos.
Voy a ver
440
ForoCoches: Miembro
Mothers Plastic Polish
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Eso se ralla con mirarlo.. no merece la pena

Puññlimento para plasticos pero volveran si lo ralla hasta el trapo del polvo.
207_VTI
Pulimento y una gamuza para limpiar las gafas y en ni 2' te queda sin un arañazo. Tienes pulimentos que viene poca cantidad y como si fuera un paquete de pasta de dientes o sino como dice otro forero pulimento paa modelismo que es casi lo mismo aunque cantidad/precio sea más caro.

También sirve para molduras negro brillo y demás.
IROITE
Yo para esos casos uso un producto diseñado para ese trabajo

naviquen
Cita de Retrete!
Eso se ralla con mirarlo.. no merece la pena

Puññlimento para plasticos pero volveran si lo ralla hasta el trapo del polvo.
es plastico malisimo.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de naviquen
es plastico malisimo.

Asi es.. casi merece mas la pena quitarlo del salpicadero y hacer un cristal de verdad al corte
207_VTI
Cita de Retrete!
Asi es.. casi merece mas la pena quitarlo del salpicadero y hacer un cristal de verdad al corte
globetrotter
Diesel forever.
Cita de Retrete!
Pero con incrustaciones Swarovski. Ya que se hace, se hace bien.
wiggo
Pulimento normal de coche...funcioma perfectamente en cristales de plexy de relojes...ahi debe funcionar también
← A Coches