Buscando seguro de hogar. Cual me dará menos dolores de cabeza, Mapfre o Occident?
22-may-2026 10:07
| Es para una segunda vivienda, en el caso de tener que hacer un parte, cual de ellas me dara menos por c*lo? Que opiniones teneis? |
Editado: 22-may-2026 10:14 -
22-may-2026 15:12
|
Occident depende del día Pero al final depende mucho de la red de reparadores locales que tengan Como coberturas más completa la de Occident A mi me gustan más otras como Allianz, Zurich o Generali y de precio te van a ser mejor que Mapfre |
23-may-2026 19:38
|
La cosa es tener un buen mediador que consiga que no te enteres. No que te anestesie, sino que lo resuelva antes de que te llegue el golpe. Eso hacemos nosotros, al menos. Nuestra experiencia, basada en cientos de siniestros que resolvemos cada año con estas aseguradoras: con Occident es muy buena, las pólizas son todo lo buena que quieras. O todo lo malas porque son muy ajustables. La asistencia es muy muy buena. Y a los peritos los perseguimos para que todo salga bien. Y de las otras que yo valoraría: Allianz de las pólizas actuales, solo la más alta merece la pena, es muy buena, las otras son cutrecillas. La asistencia es justita, y los peritos suelen ser rápidos y eficaces. Es difícil pagar más rápido. Me llegan a pagar facturas en un par de horas. Y con Generali también trabajamos muy bien, la asistencia es correcta, sin excesos, los peritos profesionales. Las pólizas muy buenas. El precio, a nosotros se nos queda más alto, pero es que con las otras tenemos muchos descuentos. De Mapfre... es que no queremos saber nada tendrían que aprender muchos modales, para que trabajáramos con ellos.Y yo no miraría más abajo. Porque Zurich es buena aseguradora, tienen buenas pólizas... pero es voluble. Va a cambiar de política, ideas, formas, con el viento, y eso afecta a todo. Así que lo que tienes que decidir es qué mediador te va a ayudar. No que aseguradora, que todas tienen pros y contras. Y nosotros nuestros gustos. |
tendrían que aprender muchos modales, para que trabajáramos con ellos.