Moto para A2
20-may-2026 10:35
|
Buenos días shurs, mi idea si apruebo es que dentro de poco tendré el carnet de moto A2. Tengo 19 años recién cumplidos y estoy estudiando una carrera entonces a mi me gustaría comprarme una moto porque me encantan pero la verdad es que tengo poco dinero aunque podría trabajar este verano para ganarme un buen dinero y comprarme la moto. Bueno la cosa es que me quiero comprarme una moto para poder usar con el A2, MANUAL, por si acaso, y acepto consejo de todo tipos si por ejemplo veis mejor comprarme una del A y limitarla para A2 y luego cuando tenga el A deslimitarla no se cuanto costaría pero bueno. Mi idea es una moto lo más barata posible, por lo que seguramente de segunda mano claro, que sea bonita (así “golfilla” jajssjjsjs vamos soy pinito pero me entendéis) y cómoda tanto para mi como para el que vaya detrás y si puede ser que suene bien, que me dure, y que corra. No se si comprarme mi primera moto trail o naked. He pensado en una trail por ir por el campo alguna vez pero no estoy muy seguro así que soy todo oídos. Lo que he visto así que bueno no es la gran cosa pero he visto unas suzukis GS 650 de segunda mano por 1.800 pero es verdad que no me parece muy bonita. PD: quiero comprarme una moto para el A2 lo más barata posible, aunque no sé si comprar una del A y limitarla, tampoco se si trail o naked y bueno si puede ser que esté chula estéticamente, que suene bien y que me vaya a durar. |
20-may-2026 10:53
|
limitar son 500 pavos y deslimitar otros 500... tu veras.. Siempre digo lo mismo en estos hilos, compra la mas barata que encuentras bien este limitada o sea apta para A2 (45cv) mas aun si tienes pensamiento de ir a por el A modelos? pues bueno hay de todo depende un poco lo que busques como dices que te gustaria una trail para probar por campo una honda 500x no creo que la encuentres muy cara y no tienes que limitar y va bastante bien para la potencia que tiene en naked una duke 390 son muy divertidas también |
20-may-2026 10:55
|
Cógete una A2 pura que te vas a ahorrar bastante. Y de segunda mano por supuesto. Si quieres gastarte lo mínimo tendrás que irte a hierros con 20 años. Primero define bien el uso que le vas a dar porque el abanico es enorme. Si quieres una naked bbb una cb500f/z400 me parecen ideales. Incluso una z300 con abs. Si quieres trail para ir bien a dúo y hacer alguna pista yo miraría alguna benelli trk 502x con años. No te recomiendo gastarte lo mínimo de lo mínimo porque todo lo que vas a encontrar seguramente necesite cariño y la inversión será mayor. Y de buen sonido cógelo muy con pinzas, todas las A2 puras inyección son bicilindricas y suenan como tal. |
20-may-2026 11:17
|
Tema “custom” tengo la Street 750 ya limitada comprada de segunda mano con 10000km, salió por 5000€. No es custom de verdad porque vas en una posición muy de naked/standard, pero sigue siendo una harley y con el escape cambiado suena rico, así que si te mola el rollete está muy chula. También es famosa por falta de piezas pero al taller que la llevo ya tienen otras street y suelen tener recambios. |
20-may-2026 12:21
|
Si quieres que sea dura, barata, suene bien y cómoda para dos, pilla cualquier L4 japonesa con +80.000kms que veas mínimamente cuidada. Yamaha XJ6, FZ6 (fase 1 78cv) y FZS600 Honda Hornet 600 carburación y CBF600 Suzuki GSF600/650 y GSX650F Son hierracos pero vamos, son buenas motos. Si pisas algo de campo y estás rocoso, una Honda Varadero 1000 o en su defecto, cualquier Suzuki V-Strom. |
26-may-2026 17:54
| Graciaaass a todos shuuurrss, le he estado echando un vistazo, la verdad que la Yamaha XJ6 me ha encantado . Le voy a dar unas vueltas. |
26-may-2026 18:00
| Lo barato acaba saliendo caro. En ocasiones, muy caro. Mi consejo es que pilles una Duke 390 lo más nueva posible (que ya lleve IMU de 6 ejes). |
26-may-2026 20:11
|
Tema “custom” tengo la Street 750 ya limitada comprada de segunda mano con 10000km, salió por 5000€.
No es custom de verdad porque vas en una posición muy de naked/standard, pero sigue siendo una harley y con el escape cambiado suena rico, así que si te mola el rollete está muy chula. También es famosa por falta de piezas pero al taller que la llevo ya tienen otras street y suelen tener recambios. Muchas gracias |
26-may-2026 20:28
![]() nueva no te lo recomiendo shur... mira algo que tenga buena reventa y en dos años la vendes por casi lo mismo y si va al suelo, menos drama. |
26-may-2026 21:00
|
Cógete una A2 pura que te vas a ahorrar bastante. Y de segunda mano por supuesto.
Si quieres gastarte lo mínimo tendrás que irte a hierros con 20 años. Primero define bien el uso que le vas a dar porque el abanico es enorme. Si quieres una naked bbb una cb500f/z400 me parecen ideales. Incluso una z300 con abs. Si quieres trail para ir bien a dúo y hacer alguna pista yo miraría alguna benelli trk 502x con años. No te recomiendo gastarte lo mínimo de lo mínimo porque todo lo que vas a encontrar seguramente necesite cariño y la inversión será mayor. Y de buen sonido cógelo muy con pinzas, todas las A2 puras inyección son bicilindricas y suenan como tal. Desarrollo: Una A2 bicilíndrica con escape de serie, suenan MUY poco. A una moto de este tipo no creo que merezca la pena hacerle escape, no va a sonar especialmente bien. Mejor guardar dinero para el hachazo del seguro, comprar un BUEN caso, ropa, gasofa... |
26-may-2026 21:40
| Guarda parte de dinero para el seguro. Porque con 19 años y carne recién sacado te van a meter una hostia que te va a costar casi como la moto. |
26-may-2026 23:36
|
Pillate alguna 300 (yo empeze con una Benelli 302S que es muy pintona y no me dio problemas) , hay MT03 , hay Hondas, Suzuki que te sirven. |