Argentina Noviembre 2026

Ian_Buchanan
Gas-Powered Stick!!
Muy buenas tardes, mis queridos shurviajeros

En noviembre viajo a Argentina, a un congreso en Mar del Plata, donde estaré del 25 al 29.

Llego a Argentina el día 12 y tengo 12/13 días para disfrutar del país.

No sé muy bien cómo distribuir los días ni realmente a qué zonas priorizar ir. Todo el mundo me recomienda Patagonia y/o Iguazú. No sé si intentar ver ambas zonas sería mucho o si quedarme solo en una sería poco...

Tengo bastante experiencia viajera y ya he visto mucho mundo... Me gustaría ver algo que me sorprendiera y donde me apetezca quedarme, que "la vibra" sea amable y acogedora.

Me gustaría conocer opiniones de personas que hayan estado por allá y puedan contarme sobre sus experiencias e inquietudes

¡Un abrazo y gracias!
Mases
ForoCoches: Miembro
Te lo upeo shur.

Estuve 5 días en mayo de 2025.
El país es inmenso, por lo que decidí centrarme en Buenos Aires y dejar otros lugares para otra futura ocasión.

Depende mucho de los gustos al viajar que tenga cada persona. Si tienes interés en visitar Buenos Aires te intento ayudar en lo que pueda según tus preferencias.

Un abrazo y hagas lo que hagas disfruta mucho del viaje shur.
half
ForoCoches: Miembro
Uffff depende, argentina es un continente en si mismo... puedes estar en Ushuaia o Calafate viendo glaciares o en la selva amazonica en Iguazu...

Para mi en noviembre lo mas top es Peninsula VAldes, si te gusta la naturaleza es un sitio UNICO en el mundo. Lo de las ballenas es realmente sobrecogedor.
Luego por supuesto Ushuaia es un sitio MUY especial, "el fin del mundo".
El perito moreno es tambien brutal y si puedes ir a hacer un trekking por Chalten/Torres del Paine ya lo clavas.
Buenos Aires mola mucho (yo estuve y justo coincidio con un superclasico en el monumental!!!) perdi un dia completo pero si eres futbolero es algo imperdible
y por supuesto iguazu.
y eso que no conozco toda la zona de salta, mendoza, cordoba...

una locura shur! y buena epoca para ir
← A Viajes