Merece la pena la nueva SAMSUNG S99H?

CompiTrueno
do I really look like...?
Hola shurs, toca cambiar la tele y me estoy planteando pillarme la Samsung S99H de 65”, en teoría vale 3500€, pero con descuentos sale por unos 2000€ y te regalan un altavoz de 300€.

En RTINGS sale bastante bien parada, en brillo y color parece que va muy bien, HDR 10+, 165Hz y GSync para jugar.. y el sistema anti reflejos que tanto a mi mano como a mi nos parece que está del copón.

¿Merece la pena? De momento hay muy pocos vídeos al respecto y tampoco es posible verla presencialmente, pero el descuento es tentador..

Gracias shurs!
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Acabo de ver que es OLED. Por qué pagarías tanto por una tecnología que tienes por 1000-1500€? Pensaba que era Micro RGB con ese precio.
DonDregon
Superusuario
No se como esta el tema ahora, yo me pillé una LG B4 que tiene 120Hz y FreeSync para gaming, HDR etc, es OLED con todas las historias de evitar burn-ins etc y se ve de puta madre. Me costó menos de 800€ con una oferta. Es la de 55" pero vaya no habia mucha diferencia de precio con la de 65 como para irse a los 2000€, no tengo claro que merezca la pena.
nokia23
Yo pille la f93 de 77 pulgadas y me costo 1350 hace 2 meses.

Se ve muy bien, el sistema operativo una mierda, le puesto mi tvbox y cuando enciendo la tele se conecta directamente, ni lo utilizo.

No veo necesario gastar ese dinero en una Samsung.
Ergon
Yo me estoy mirando la de 2025, la s95f.

Esta tb es mate para el antireflejos o es "normal"?
nokia23
Cita de Ergon
Yo me estoy mirando la de 2025, la s95f.

Esta tb es mate para el antireflejos o es "normal"?
Lleva el antirreflejos, es la tope de gama del 2025, mira si quedan, hace unos meses estaban mas baratas xq samsung daba 200 o 300 euros dependiendo del modelo.
GSbreak
Cualquier oled se ve muy bien, desde los modelos de entrada.
corrado136
pasate por el telegram de avpasion, yo tengo la de hace 2 años y muy contento, el SO es basura eso si
riper
Por 1350€ te pillas una C5 de 65" y lo gozas.
Jozelaillo
Esa tele está genial shur, yo la estoy mirando tambiénen pero en 77" junto con S95F y S95H por ahorrar algo
seakermdc
Forocochero L
Cita de riper
Por 1350€ te pillas una C5 de 65" y lo gozas.
Y la de 77. pero bueno, si quiere una calidad excepcional, y puede pagarla, pues también puede ser la Samsung.
Manolote
ForoCoches: Usuario
Cita de CompiTrueno
Hola shurs, toca cambiar la tele y me estoy planteando pillarme la Samsung S99H de 65”, en teoría vale 3500€, pero con descuentos sale por unos 2000€ y te regalan un altavoz de 300€.

En RTINGS sale bastante bien parada, en brillo y color parece que va muy bien, HDR 10+, 165Hz y GSync para jugar.. y el sistema anti reflejos que tanto a mi mano como a mi nos parece que está del copón.

¿Merece la pena? De momento hay muy pocos vídeos al respecto y tampoco es posible verla presencialmente, pero el descuento es tentador..

Gracias shurs!
Te cuento mi experiencia, asi en resumen las teles grsndes se cogen en navidad en el bf

Yo si fuera tu me esperaba a black friday, a mi la s91f de 77 me costó 1000 poco sin llegar a 1100 en el ultimo bf de samsung

Que es woled? Si, pero pagar 2 k por una de 65 lo veo una ida de olla, la s65d con qdoled me costo hace un año tambien 1100 euros
ChaChoNazO
Superhéroe carnavalero
Cita de CompiTrueno

Gracias shurs!
Buenas shur, ¿por donde la pillas por 2000€ con descuentos?

Que yo estoy interesado en el mismo modelo y no me baja de 3000€ 🥲🥲🥲🥲
CompiTrueno
Cita de ChaChoNazO
Buenas shur, ¿por donde la pillas por 2000€ con descuentos?

Que yo estoy interesado en el mismo modelo y no me baja de 3000€ 🥲🥲🥲🥲
La encontramos en la promo de samsung en forocoches pero parece que ya ha finalizado.. Suerte en la búsqueda shur
ChaChoNazO
Superhéroe carnavalero
Cita de CompiTrueno
La encontramos en la promo de samsung en forocoches pero parece que ya ha finalizado.. Suerte en la búsqueda shur
En la promo solo me salía la s93H y eso que pregunté varias veces 🥲🥲

Ahora hay una promo que está a 3000€ y te devuelven 300€.

Gracias, a ver si con el mundial consigo algo decente y me animo.

Al final la pillaste? Si es así que tal?
CompiTrueno
Cita de ChaChoNazO
En la promo solo me salía la s93H y eso que pregunté varias veces 🥲🥲

Ahora hay una promo que está a 3000€ y te devuelven 300€.

Gracias, a ver si con el mundial consigo algo decente y me animo.

Al final la pillaste? Si es así que tal?
Al final la pillé, pero la envían el 4 de Junio, así que toca esperar viendo reviews lo que más critican es el discutible bisel trasero (que básicamente hace de disipador) y la pantalla mate, que de noche se ve increíble, pero de día y en una habitación brillante puede elevar ligeramente los negros. Y alguna queja veo del sistema operativo también.

Por lo demás solo leo maravillas del brillo y del color del QD-OLED. En gaming aparentemente funciona muy bien.

Pues no veo nada descabellado que saquen ofertas para el mundial, y con las tv no es raro descuentos del 40-50%, suerte shur!
Ergon
Yo pille la s95f en mediamarkt el otro dia sin iva. 1995€
ChaChoNazO
Superhéroe carnavalero
Cita de CompiTrueno
Al final la pillé, pero la envían el 4 de Junio, así que toca esperar viendo reviews lo que más critican es el discutible bisel trasero (que básicamente hace de disipador) y la pantalla mate, que de noche se ve increíble, pero de día y en una habitación brillante puede elevar ligeramente los negros. Y alguna queja veo del sistema operativo también.

Por lo demás solo leo maravillas del brillo y del color del QD-OLED. En gaming aparentemente funciona muy bien.

Pues no veo nada descabellado que saquen ofertas para el mundial, y con las tv no es raro descuentos del 40-50%, suerte shur!
Eso estoy viendo que hasta el día 4 nada d nada 😅

Lo del SO ya viene de atrás, así que la verdad mientras funcionen bien las apps pues poco más me da.

Tb he leído lo del bisel trasero pero la verdad poca cosa. En general la ponen muy bien.

Si la conseguiste a ese precio fue una puta ganga, ahora mismo 2700€ con los descuentos, y no están dando el típico descuento de 10%.......😅

Pared o peana?, esa es mi única duda 😅
CompiTrueno
Cita de ChaChoNazO
Eso estoy viendo que hasta el día 4 nada d nada

Lo del SO ya viene de atrás, así que la verdad mientras funcionen bien las apps pues poco más me da.

Tb he leído lo del bisel trasero pero la verdad poca cosa. En general la ponen muy bien.

Si la conseguiste a ese precio fue una puta ganga, ahora mismo 2700€ con los descuentos, y no están dando el típico descuento de 10%.......

Pared o peana?, esa es mi única duda
Dicen que en la pared luce más bonita, aprovecha ese efecto “cuadro” que le da el aspecto mate y el marco, así que tocará hacer lo propio 😀
ChaChoNazO
Superhéroe carnavalero
Cita de CompiTrueno
Dicen que en la pared luce más bonita, aprovecha ese efecto “cuadro” que le da el aspecto mate y el marco, así que tocará hacer lo propio
Al final me anime y la he comprado la de 65 pulgadas. 2300€. Si, es una pasta pero al final un capricho...que me lo merezco 😂

También me animé a la pared. Ahora toca esperar para poder disfrutarla 😅
CompiTrueno
Cita de ChaChoNazO
Al final me anime y la he comprado la de 65 pulgadas. 2300€. Si, es una pasta pero al final un capricho...que me lo merezco

También me animé a la pared. Ahora toca esperar para poder disfrutarla
Jajaja di que si, es una inversión en tu felicidad

Pues yo creo que una vez la envíen tardará poco en llegar. El altavoz que nos incluían nos llegó al día siguiente.
ChaChoNazO
Superhéroe carnavalero
Cita de CompiTrueno
Jajaja di que si, es una inversión en tu felicidad

Pues yo creo que una vez la envíen tardará poco en llegar. El altavoz que nos incluían nos llegó al día siguiente.
Si es el día 4 pues por lo menos la podemos disfrutar el fin de semana.

Con el S26 me llegó rápido la verdad. Así que espero que sea igual con la TV. 😁
← A Electrónica / Informática