Gelt,taxdown,mintos,promos app,equito,wecity,bdkapital,SUMUP PAY,Sabadell…y mucho más
16-may-2026 15:32
|
HASTA 45€ con BYBIT Bybit EU, exchange de criptomonedas donde puedes comprar, vender y hacer trading con cientos de activos digitales Pasos. 1. Regístrate desde mi enlace www.bybit.eu/invite?ref=9QJREA9 o desde la web/app y mete mi código 9QJREA9 2. Verifica tu cuenta. 3. Deposita 100€ en tu cuenta. Tienes 7 días para realizar el depósito. En unos días, recibirás un bono de 25€ en BTC. Como consejo, mantén los 100€ hasta recibir los 25€ 4. Pide la tarjeta y gasta 100€. Recibirás 20€ en USDC HASTA 20€ MÁS SI TE VIENES A SIMYO, MÓVIL Y/O FIBRA Porta tu línea a Simyo y dando mi código 056193OZ en Invita un Amigo, te llevarás hasta 20€de saldo. -20€ PORTABILIDAD DE FIBRA. -15€ PORTABILIDAD CONTRATO. * -5€ PORTABILIDAD PREPAGO. * * Para las portabilidades, se debe elegir una tarifa de mínimo 7€. Con la garantía que es una de las segundas marcas propias de Orange, nada de OMV. Acumulan los gigas que no uses con un máximo de 3 meses acumulables. Y ahora, tienes fibra desde unos 35€. Contrátalo desde aquí https://www.simyo.es/amigos.html?codeMGM=056193OZ o introduce mi código 056193OZ al tramitarlo por teléfono/web en el 1644 5€ GRATIS TRIBBU,GANA DINERO CON TRAYECTOS COCHE TRIBBU es una app que te paga por compartir coche. Si ya lo haces, puedes registrar cualquier trayecto y ganar 1€/25km por pasajero. Si no tienes con quien compartir, te encuentra gente que tiene la misma ruta y horarios. Su funcionamiento es bastante sencillo: Registras tus trayectos (por ejemplo, de casa al trabajo). Añades pasajeros, que pueden ser amigos, compañeros o personas que la app te sugiere. Activando el bono energético con tus datos y la matrícula del coche, empiezas a generar recompensas. Recibirás 1€ por cada 25km de trayecto, independiente de que el coste del mismo sea 0€. Perfecto si vas con amigos,tú pareja,esposo/a...cada mañana al trabajo. Al 5° trayecto, con mi código te ingresarán 5€ GRATIS. Descárgala gratis desde mi enlace: https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...rral=DAVID3695 Y cuando te registres, mete este código: DAVID3695 10€ GRATIS con SUMUP PAY + 0,5% efectivo de cada compra Consigue 10 € cuando te unas a SumUp Pay con mi código: DAVID555. 1.Descarga la aplicación hoy mismo y recibe cashback cada vez que pagues con tu Mastercard SumUp Pay https://sumuppay.onelink.me/CXe5/amig 2 - Una vez abierta la cuenta tienes que introducir el codigo: DAVID555 antes de verificar .Debes hacer click arriba a la izquierda sobre el icono de tu perfil, bajas abajo y aparece la casilla para poner el codigo .Si no te aparece antes de verificar identidad, verifica identidad y despúes haz clic en el banner de "Gana 100€" y baja abajo del todo para aplicar el código 3 - Vincula la tarjeta virtual de débito a la wallet de Google Pay o Apple Pay en tu movil 4 - Recarga la tarjeta con al menos 10€ por transferencia o tarjeta 5 - Haz 3 compras en tiendas físicas. No online. Tienes 30 días 6 - En 4 días recibes 10€ en tu tarjeta SumUp Pay. HASTA 300€ + 4-10% POR RENTAS CON EQUITO APP, CROWDFUNDING INMOBILIARIO EQUITO APP es una plataforma de crowdfunding inmobiliario en el cual generarás ingresos mensuales mediante propiedades en alquiler. Puedes invertir en inmuebles desde solo 100 euros. Se espera una rentabilidad anual entre el 4% y el 10% en rentas y entre el 1% y el 5% en plusvalías Las recompensas que puedes obtener con la primera inversión son las siguientes: 200€ invertidos - 10€ recompensa 500€ invertidos – 30€ recompensa 1000€ invertidos – 70€ recompensa 5000€ invertidos - 300€ recompensa Deberás introducir el siguiente código en el momento de la realización de la primera compra para obtener la recompensa: DL28415 Además, si haces tu primera inversión en las 24h de registrarte, otros 10€ más. El importe de la recompensa es retirable una vez obtenido 25€ GRATIS CON MYINVESTOR ¿Qué es MyInvestor? Es un Neobanco español centrado en ofrecer los mejores productos de inversión, desde planes de inversiones a planes de pensión. Además la cuenta es Totalmente GRATUITA y SIN PERMANENCIA. También nos ofrece una cuenta remunerada al 0,75% ACTUALIZADO Actualmente, tienen una promoción de 25€ gratis tras tu primera aportación , mínimo 100€. PASOS 1. Debes registrarte y verificar tu cuenta nueva desde mi enlace. Es un proceso fácil que se tarda unos 5 minutos. Desde es mi enlace https://newapp.myinvestor.es/do/sign...onalCode=FDPFR Comprueba que aparece FDPFR como código de anfitrión. 2. Una vez completado, tendrás la cuenta operativa al siguiente día laboral. 3. Ingresamos mínimo 100 € en cualquier plan, fondo o cartera. Mi consejo es cualquier fondo, para que puedas venderlo sin restricciones. 4. Los 25€ (menos la retención del 19%) los recibirás en unos días tras completar el paso 3. 5. Listo,tras completar los pasos anteriores, podrás mantenerlo o venderlo a tu libre elección. 50€ GRATIS CAMBIANDOTE A OCTOPUS ENERGY Cambiate a Octopus y llévate 50€. Actualmente están teniendo de las tarifas más competitivas en el mercado,como la Flexi,tarifa indexada al PVPC,pudiendo cambiar de tarifa luego sin problema si no se ajusta a tus consumos. https://share.octopusenergy.es/navy-star-744 5€ GRATIS + 1€ INSTALANDO PLUG-ING NAVEGADOR CON IGRAAL, CASHBACK EN TUS COMPRAS ONLINE Sólo debes realizar una compra por importe mínimo de 8,26€ en los primeros 90 días desde el alta horre Dinero en Todas sus Compras Por Internet: ECI, AliExpress, MediaMarkt, Fnac, Yoigo, Vodafone, Just Eat, Destinia, Iberia, Rumbo,Telepizza, UberEats, Nike, Adidas…hasta más de 1600 tiendas. El registro es gratuito y para darle la bienvenida, iGraal le ofrece 6€ https://es.igraal.com/padrinazgo?pad...e=refer_friend 50€ + hasta 750 € (hasta 250 € por tu nómina y hasta 500 € invitando a tus amigos). ACTUALIZADO MAYO Imaginbank ha abierto una promoción de referidos (invitar amigos). Las condiciones que debeis cumplir para que reciba el premio son: * Abrir una cuenta con el código A01IM28676437 * Tener un mínimo de 50€ en la cuenta. * Activar Bizum (se puede dar de baja después del premio, basta con reactivar bizum desde tu banco habitual). * No ser cliente de Imaginbank/Caixabank durante los últimos 6 meses. * Realizar tres movimientos con la tarjeta Recibirás un cupón descuento de 50 € para la Shop Facilitea Además, si traes tu nómina podrás ganar hasta 250€: * 150€ neto si tu nómina es de hasta 1499,99€ al mes y permanencia de 48 meses (24 meses la nóminas más 24 meses la cuenta) * 250€ neto si tu nómina es de 1500€ o más y permanecía de 48 meses (24 meses la nóminas más 24 meses la cuenta) CONSIGUE 50€ AL ABRIRTE TU CUENTA/DEPOSITO EN RAISIN,POR TIEMPO LIMITADO Si vas a abrir una cuenta en RAISIN, con mi enlace de referido te darán 50€ tras cumplir las condiciones: 1. Copia y pega mi enlace https://www.raisin.es/referral/?raf=...er-referral 2. Regístrate, verifica y ábrete una Cuenta Raisin y contrata tu primer producto,puede ser cuenta o depósito, mínimo 5.000€ durante 6 meses. 3. Recibirás 50€,a los 14 días de contratar el depósito, o pasados los 14 días de los 6 meses, en caso de la cuenta. $20 EN BITCOIN REGISTRÁNDOTE EN COINBASE Metete en el mundo de las criptomonedas de una empresa reconocida como COINBASE, plataforma que cotiza en Nasdaq. ¿Que tienes que hacer? 1-Te registras con mi enlace https://www.coinbase.com/es-es/join/...c=android-link , verificando tu cuenta con los datos habituales como DNI, selfie... 2- Una vez que tengas la cuenta verificada, realiza una operación de compra o venta por valor de 20€. Puedes comprar desde las más conocidas como Bitcoin, Litecoin, Cardano, Ripple a más recientes Celo. Tienes 30 días para hacerlo. 3- Tras esa operación, automáticamente 20€ en forma de Bitcoin. 50€ CON WECITY, CROWDFUNDING INMOBILIARIO Wecity, plataforma de crowdfunding inmobiliario con autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de ofrece la posibilidad de participar y obtener buenos rendimientos distintas promociones inmobiliarias a partir de 500€. En mi caso,he invertido en varios proyectos sin ningún y problema. Proporcionan mucha documentación de los proyectos disponibles para poder valorarlos y su atención es muy buena, en especial por teléfono, ante cualquier consulta. Tienen una promoción de bienvenida por registrarte con mi referido y realizar la primera inversión por importe mínimo de 500€, obtendrás 50€ para tu siguiente inversión. PASOS 1. Registraste desde mi enlace https://www.wecity.com/registro/?code=3M7J4X o regístrate desde su web y mete mi código referido 3M7J4X, verificando tu cuenta. 2. Realiza tu primera inversión por importe mínimo de 500€. 3. Tras esto, obtendrás un bono de 50€ para tu siguiente inversión. HASTA 60€ CON HAUSERA, CROWDFUNDING INMOBILARIO Comparto mi enlace para darse de alta en Hausera https://hausera.io/register/?referra...b8561e4f74658b ¿Qué recompensas se obtienen? Un bono equivalente al 5% de la primera inversión que realice el Invitado en Hausera, con un máximo de 60€ ¿Cómo se desbloquea el bono? Invitado: Necesita realizar al menos una segunda inversión del mismo importe que la primera para desbloquearlo (si la inversión es de menor importe, pasará a estar disponible la parte proporcional) ¿Cómo se canjea el bono? Una vez que el bono del Plan Amigo está Disponible, la manera de canjearlo es añadiéndolo como una recompensa extra en la oportunidad que se desee durante el proceso de inversión Hausera es una plataforma emergente de inversión inmobiliaria. Se puede invertir desde 1000 euros.(NUEVA CONDICIÓN PARA TODOS) CONSIGUE HASTA 250$ GRATIS CON QUANTFURY Quantfury es una plataforma de trading y un bróker que permite a los usuarios invertir en una variedad de activos financieros, incluyendo acciones, ETFs, criptomonedas y futuros, sin pagar comisiones. Con la campaña actual, podrás conseguir hasta 250$ GRATIS sólo depositando 50$ en tu cuenta de Quantfury Pasos Regístrate en Quantfury (quantfury.com/) y usa mi código de invitación: FXBP32WH. Una vez tengas activa la cuenta añade dinero a tu cuenta de trading por el valor que te solicite (mediante fiat o criptos). Recibirás al azar una acción o una cripto por un valor de hasta 250$. Si quieres retirar la recompensa -> Presiona "Obtener recompensa". Tu recompensa de acciones gratis o criptos gratis se venderá a su precio spot actual. El valor de tu recompensa se agregará Instantáneamente al saldo de tu cuenta de trading. Puedes transferir los fondos de la recompensa a la billetera spot y retirar los fondos recibidos por la recompensa después de 90 días. Si retiras fondos del saldo de tu cuenta de trading antes de que pasen los 90 días, los fondos de tu recompensa vencerán. 50€ CON STOCKCROWDIN, CROWDFUNDING INMOBILIARIO STOCKCROWDIN, plataforma de crowdfunding inmobiliario con autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de ofrece la posibilidad de participar y obtener buenos rendimientos distintas promociones inmobiliarias a partir de 500€. En mi caso,he invertido en varios proyectos sin ningún y problema. Proporcionan mucha documentación de los proyectos disponibles para poder valorarlos y su atención es muy buena, en especial por teléfono, ante cualquier consulta. Tienen una promoción de bienvenida por registrarte con mi referido y realizar la primera inversión por importe mínimo de 500€, obtendrás 50€ para tu siguiente inversión. PASOS 1. Registraste desde mi enlace https://boin.stockcrowdin.com/create...pbacode=AGLMJ9 o regístrate desde su web y mete mi código referido AGLMJ9, verificando tu cuenta. 2. Realiza tu primera inversión por importe mínimo de 500€. 3. Tras esto, obtendrás un bono de 50€ para tu siguiente inversión Consigue 50€/400€€ con tu cuenta en el BBVA,CÓDIGO ACTUALIZADO. Para conseguir los 50€ debes abrir la cuenta Online Sin Comisiones + Tarjeta de Débito de BBVA usando El código promocional 0FB20010F22EFE al darte de alta. Debes hacer un cargo de 50€ o más con la tarjeta Consigue 400€ al abrir la cuenta Va Contigo de BBVA usando El código promocional 0FB20010F22EFE al darte de alta. Para recibir la bonificación deberás domiciliar tu nómina o pensión mínimo 800€ al mes en la cuenta,permanencia de 12 meses y recibirás los 400€ tras la segunda nómina CIVISLEND, HASTA 75€ Registro 2026 en hasta 75 € La bonificación se calculará de la siguiente manera y se acreditará en las cuentas correspondientes: -Si realizas la primera inversión de entre 250€ - 1.499€, 25€ para ti. - Si realizas la primera inversión de entre 1.500€ - 2.999€, 50€ para ti. - Si realizas la primera inversión de 3.000€ o más, 75€ para ti . https://www.civislend.com/registro?referrer=5vrMERmrRL HASTA 75€ CON URBANITAE,CROWDFUNDING INMOBILIARIO Urbanitae permite invertir en el sector inmobiliario como lo hacen los grandes fondos de inversión, pero a partir de sólo 500€. Está autorizada y regulada por la CNMV. En mi caso,he invertido en varios proyectos sin ningún y problema. Proporcionan mucha documentación de los proyectos disponibles para poder valorarlos y su atención es muy buena, en especial por teléfono, ante cualquier consulta. Tienen una promoción de bienvenida por registrarse y realizar la primera inversión si te invita alguien que ya esté registrado. Aquí está mi link de registro para poder beneficiarse del incentivo: https://urbanitae.com/es/invitado?ac... |
Editado: 16-may-2026 15:40 -
16-may-2026 15:46
|
💵💵💵AIRCASH,10€ GRATIS POR CADA INVITADO 💵💵💵 ¿Qué es Aircash? Aircash (aircash.eu) es una app súper versátil que funciona como tu billetera digital en Europa. Con ella, puedes enviar dinero al instante a otros usuarios, pagar servicios, comprar productos en su marketplace o incluso retirar efectivo en cajeros automáticos sin necesidad de una cuenta bancaria Pasos. 1. Descárgate la app desde mi enlace https://link.aircash.eu/Referral/Ind...Code=davidl522 2. Completa el registro y deposita mínimo 10€ 10€ DESCUENTO EN OMINO, PERFECTO PARA VIAJE EN TREN,AVIÓN,BUS... Si estás pensado en hacer un viaje y vas en avión, tren, bus… obtendrás 10€ de descuento en tu primera reserva, mínimo de 50€. Tan solo tendrás que buscar tu viaje y te saldrá todas las opciones disponibles, con posibilidad de de alojamiento. https://go-refer.omio.com/FPtAdq Y listo, tu también podrás invitar y llevarte 10€ por cada amigo TÚ DECLARACIÓN BIEN HECHA CON TAXDOWN,DESDE 25€ CON MI ENLACE https://taxdown.es/referido?ref=ZV7FOTGVY56DGJ20&s=4 HASTA 450€ POR LA NOMINA UNICAJA Si traes tu nómina,con mi código 71BH-3R2J-38VI te puedes llevar hasta 450€ (Si tu nómina o pensión es igual o superior a 1.200 €, el incentivo monetario es de 450 € y para el tramo de nóminas entre 600 y 1.199 € será de 350 €) por traer tu nómina y activar Bizum (Para pensiones mayores de 75 años queda exento de este punto) GANA DINERO EN TUS COMPRAS EN EL SUPERMERCADO CON PROMOS APP O GELT. 1,50€ GRATIS CON PROMOS APP Registrate en PROMOS app y empieza a ganar dinero por tus compras en el super. Recibes +0,50€ mas 1€ por escanear tu primer ticket. Recuerda descargarte la app https://promosapp.es/register?referralCode=VCE5AF o añadir VCE5AF como codigo amigo. Para retirar a partir de 10€,por transferencia Llevate 2€ GRATIS CON GELT, DIENRO CON TUS COMPRAS EN EL SUPER Gelt, es la nueva forma de conseguir cashback o que te devuelvan por la compra de ciertos productos en tu compra del dia a dia. Y gracias a mi codigo, te llevaras 2€ GRATIS siempre que te registrarte con mi código. También tienen tarjetas regalo con descuento. PASOS 1. Descargate la app en movil, registrate( solo piden email y numero movil) y durante el registro pon mi codigo GELTESHETNUE como referido. Te llevas 2€. Para retirar, de 20€ en 20€, entorno al 20 del mes siguiente de solicitarlo, por Halcash, transferencia, Santander o por una tarjeta regalo. HASTA 70€ GRATIS OPENBANK GANA 50€+20€ CON OPENBANK HASTA EL 1 DE JUNIO Las condiciones que tienes que cumplir para recibir los primeros 50€ de Openbank son: No haber sido cliente de Openbank en los 12 meses anteriores a inicio de la presente promoción, es decir desde el 09 de marzo de 2025. No haber causado baja en Openbank durante el periodo de la promoción, es decir, entre el 09 de marzo de 2026 y el 17 de abril de 2026 (ambos incluidos). Abrir una cuenta corriente como primer titular con el código promocional que te envío. Los códigos son personalizados para cada invitado, no uno genérico para todos. Activar la cuenta y realizar una compra (mínimo de 50€)con tarjeta de débito en los primeros 30 días desde la fecha de apertura de la cuenta. Además, puedes ganar otros 20€ si das de alta Bizum en Openbank en los primeros 30 días desde la apertura de la cuenta y lo mantienes activo en el momento de la comprobación de requisitos (como máximo el 8 de junio de 2026). Para recibir estos 20€ adicionales es imprescindible que el padrino también tenga activado el bizum en Openbank en el momento de la comprobación de requisitos, como es mi caso. Contacta conmigo y te paso el código de invitación que tienes que poner al registrarte. 5€ GRATIS EN MOEVE GOW ¡Hola! Te invito a Cepsa Gow, descárgate la app: https://cepsagow.onelink.me/4yet?af_...k_value=FC283U Conseguirás 5€ cuando te registres y hagas tu primera compra de 30€ en Cepsa Añade mi código: FC283U en la sección ‘Tu perfil / Códigos promocionales’. Además, tendrás beneficios parecidos a Waylet de Repsol con cashabck en tiendas como Amazon, Booking, Druni… 1€ MES GRATIS HP INSTANK INK Si tu impresora HP es compatible con HP Instant Ink, regístrate con mi enlace y tendrás los meses de servicio gratis adicional. try.hpinstantink.com/kjjncz 25€ GRATIS CON BRICKSTARTER,CROWDFUNDING INMOBILIARIO ¿Qué es Brickstarter? Brickstarter es una empresa del sector del Crowdfunding Inmobiliario que se dedica a financiar la compra, alquiler y venta de inmuebles para gestionar luego su alquiler turístico y su posterior venta, lo que permite que los inversores interesados puedan adquirir una pequeña parte de esa deuda total a cambio de recibir unos rendimientos que rondan el 5% anual, aproximadamente y que viene de la gestión del alquiler turístico de los inmuebles y de las plusvalías generadas por su venta. Solo tienes que elegir, entre todos los proyectos inmobiliarios que hay en su “Marketplace”, aquel proyecto que le guste más para invertir su dinero. Cómo vehículo de inversión se utilizan los conocidos “Contratos de Cesión de Préstamo” que le permite al inversor invertir su dinero en deuda de una forma segura y muy rentable ya que se ha demostrado que los apartamentos turísticos son la inversión inmobiliaria que más altos rendimientos está dando hasta la fecha. Minimo 50€ en tu primera inversión. brickstarter.com/ref/PUWCFS4K 10€ GRATIS con TopCashback,TU EXTRA EN COMPRAS ONLINE ¿Que es TopCashback? Es un sitio web y una aplicación donde puedes ganar cashback por comprar online en una gran cantidad de tiendas - solo tienes que hacer clic en la tienda desde el sitio de Top Cashback y luego comprar como de costumbre - ¡es gratis, así que realmente no tienes nada que perder! Yo uso esto o el sitio rival Igraal, CashbackXL o Picodi casi siempre que hago una compra online - solo comprueba ambos sitios para ver cuál tiene la tasa más alta para la tienda con la que quieres comprar. Cuando alcances 5€ en cashback, obtendrás 10€ a tu libre elección. Puedes retirar por transferencia bancaria, PayPal o canjear por tarjeta regalo. https://www.topcashback.es/ref/dineroporuntubo REGISTRATE AHORA EN TRADE REPUBLIC Y DISFRUTA DE CUENTA REMUNERADA 3% TAE DURANTE 3 MESES y GANA UNA ACCION GRATIS POR VALOR de 10€ a 200€ 1.Abre este link desde el móvil y descarga la app: https://ref.trade.re/4qr5qqx1 2.Introduce tus datos y verifica la cuenta con DNI y selfie 3.Deposita un mínimo 100€, ya sea por transferencia o tarjeta bancaria al momento. 4.Realizar 3 compras en el plazo de 21 días desde la apertura de la cuenta. En un plazo de 48h, recibirás una acción aleatoria y gratuita de un precio entre 10-200€ que podrás vender. BLEAP,CONSIGUE UN 2% DE CADA COMPRA MAX 10€/MES Nueva tarjeta crypto solo para residentes de la UE. Algunas características: Compra y vende crypto con tu billetera en segundos, sin comisiones. Obtén el tipo de cambio real con tu método de pago preferido. Con un solo clic, puedes acceder a los mejores productos DeFi del mercado y empezar a ganar hasta un 20% APY en tus tenencias digitales de USD, GBP y EUR. Gana 2% de Cashback con la Crypto Card de Bleap en cada compra que hagas, ya sea online o en tienda. Disponible con Apple Pay y Google Pay. Envía y recibe dinero en todo el mundo sin comisiones. https://app.bleap.finance/referral?code=GCYOFE0J 4€ GRATIS EN PICODI. ¿Que es Picodi? Es una web donde generarás cashback por medio de las compras online desde su web. Misma mecánica que Beruby, Shoppiday, Igraal. (Si no tienes cuenta en ellos, lo tienes en mi Instagram o Telegram) Ahora mismo tienes una promoción especial de 4€ si te registras con mi enlace PASOS. 1. Regístrate desde mi enlace https://my.picodi.com/es/refer/85409...2-2a00b936db71 2. Activa la tienda donde harás compras (pueden cambiar con el tiempo) y haz una compra por importe mínimo de 20€. Tienes Aliexpress, Just Eat, Fnac… 3. Cuando llegues a los 5€, podrás retirar el dinero por transferencia bancaria. 4. El saldo generado tiene una validez de 2 años, si en ese tiempo no has retirado (imposible con los 4€ que te llevas más lo que generes en las compras), tu saldo volverá a 0. 50€ DOMOBLOCK ,CROWDFUNDING INMOBILIARIO Domoblock es una plataforma de crowdfunding inmobiliario que permite a los inversores participar en proyectos inmobiliarios desde tan solo 200€. Ofrecen una rentabilidad media de más del 10% y se enfocan en la compra, reforma y venta de inmuebles en la ciudad de Valencia. Sus principales ventajas son: Accesibilidad: Inversión mínima de 200€, lo que permite a pequeños inversores participar. Transparencia: Información detallada sobre cada proyecto y seguimiento del progreso. Rentabilidad: Rentabilidad media superior al 14% anual. Para los 50€: 1.La inversión mínima son 500€ 2.Debes rellenar el siguiente formulario https://domoblock.io/refiere-y-gana#..._6_refieregana te paso los datos necesarios por privado. MINTOS,25€ + 1% de tu inversión en los 60 primeros días Invierte al menos 1.000 euros en los 60 días posteriores al registro y recibirás 25 euros más un 1% de la inversión media durante los primeros 90 días. Sólo las inversiones realizadas en Préstamos, Bonos, ETFs e Inmuebles cuentan para ganar el incentivo. (Las inversiones en Smart Cash no cuentan) https://www.mintos.com/es/l/ref/XXZS...m_campaign=raf 1€ GRATIS REGISTANDOTE EN TULOTERO Regístrate con mi código promocional. Cuando te registres vas a "activar promociones" y mete el código promocional. Código promocional: 456698001 Tendremos 1€ cada uno cortesía de TuLotero.es para gastarlo en loterías y apuestas |
Hoy 05:03
|
Bybit EU, exchange de criptomonedas donde puedes comprar, vender y hacer trading con cientos de activos digitales Pasos. 1. Regístrate desde mi enlace www.bybit.eu/invite?ref=9QJREA9 o desde la web/app y mete mi código 9QJREA9 2. Verifica tu cuenta. 3. Deposita 100€ en tu cuenta. Tienes 7 días para realizar el depósito. En unos días, recibirás un bono de 25€ en BTC. Como consejo, mantén los 100€ hasta recibir los 25€ 4. Pide la tarjeta y gasta 100€. Recibirás 20€ en USDC |