Viaje Roma, Florencia y Venecia
16-may-2026 11:06
|
Quiero regalarle un viaje a mis padres y mi hermana a las ciudades del título. Una semana. Qué me recomendáis hacer? Pillarlo de manera independiente, acudir a agencia de viajes? Hay alguien que haya hecho un viaje similar recientemente que pueda aconsejarme? Muchas gracias Shurs |
16-may-2026 14:25
|
Yo desde hace años lo pillo todo de manera independiente, salvo que vaya a algún lugar que sea factible que me la líen. Italia no suele ser uno de esos sitios donde te la lían. Aquí ya es cuestión de como se manejen tus padres y tu hermana para decidir si regalarles algo totalmente organizado para que no tengan que hacer nada por su cuenta u organizarlo tu y que se tengan que espabilar por su cuenta (pero bueno les puedes incluir transfer y excursiones también por tu cuenta). |
16-may-2026 19:36
| Yo hice ese exactamente hace dos años , lo hice todo por libre pillando yo los alojamientos y me pareció muy fácil |
17-may-2026 23:37
|
Yo desde hace años lo pillo todo de manera independiente, salvo que vaya a algún lugar que sea factible que me la líen.
Italia no suele ser uno de esos sitios donde te la lían. Aquí ya es cuestión de como se manejen tus padres y tu hermana para decidir si regalarles algo totalmente organizado para que no tengan que hacer nada por su cuenta u organizarlo tu y que se tengan que espabilar por su cuenta (pero bueno les puedes incluir transfer y excursiones también por tu cuenta). Un día en Florencia. Y genial. Zfuimos en el Ave italiano lo compramos con antelación ( mucha ) y barato.. |
17-may-2026 23:42
|
No tiene complicación ninguna. Vuelos en la web oficial de la aerolínea, alojamiento en Booking, trenes en la web oficial y alguna entrada también en la web oficial. Habla con chat gpt si necesitas algo. Por cierto, 7 días para las 3 es escasete |