¿Tu negocio da pena en Instagram? 📉 Te lo gestiono 🚀 (Descuento Shur)

R3negade
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs.

Abro este hilo porque veo a diario a un montón de autónomos y pymes (talleres, restaurantes, tiendas online, reformas...) que son jodidamente buenos en lo suyo, pero que en Instagram dan una imagen que da un poco de pena. Fotos borrosas, tres meses sin publicar, o directamente la cuenta abandonada.

Hoy en día, negocio que no se mueve en redes, negocio que no existe o que genera desconfianza. Y sé perfectamente que un autónomo no tiene tiempo para ponerse a editar vídeos, buscar hashtags o pensar qué publicar cada día. Bastante tenéis con sacar el negocio adelante.

Ahí es donde entro yo. Me dedico a la gestión de Instagram para negocios, y vengo a ofreceros quitaros ese peso de encima.

🛠️ ¿Qué os ofrezco exactamente?

• Lavado de cara: Optimización de vuestro perfil para que sea profesional (biografía, enlaces, historias destacadas).

• Contenido real: Creación de publicaciones y Reels enfocados en lo que de verdad importa: atraer clientes y vender más, no solo conseguir "likes" vacíos.

• Tranquilidad absoluta: Vosotros os centráis en vuestro curro, yo me encargo de que vuestro Instagram funcione solo.

🎁 Oferta exclusiva para el foro

Como sé cómo funciona esto y quiero empezar ganándome vuestra confianza:

1. Auditoría GRATIS: A los 5 primeros que dejen el Instagram de su negocio en este hilo, les haré un análisis rápido por privado de qué están haciendo mal y cómo mejorarlo a coste cero.

2. Precio Especial Shur: Para los tres primeros que contraten una gestión mensual, les hago un20% de descuento en el primer mes.

No me interesa vender humo ni prometer que os vais a hacer millonarios en dos días. Busco negocios serios que quieran mejorar su imagen y facturar más.

Si os interesa, dejad un comentario en el hilo o mandadme un MP contándome de qué es vuestro negocio y lo vemos.

¡Un saludo y nos vemos por los comentarios!
R3negade
Las redes sociales son nuestros mejores aliados para dar a conocer nuestros negocios/servicios 🚀
R3negade
Si quieres destacar sobre la competencia hay que hacer lo que otros no hacen
← A Compra - Venta Profesional